Cronologia de los fracasos. Por J. M. Aguilar

Por que no lo hacen en un trapo y lo llevan a la cancha…
Claro que con tantas kgadas que se mando el puto de aguilar…
El trapo cruzaria de lado a lado la cancha…

es incriblemente tristeeee y lamentablemente verdadero… quien hubiera poensado esta realidad… me kiero matar

Cheeee hay que agregar los jugadores que vendio y no sabemos que se hizo la plata…quien sabe? tiro algunos pero no estoy seguro que fueron en su gestion:
Dalessandro
Maxi Lopez
Gallardo
Aimar
Saviola
??

Y lo peor es el miedo de qe alguno de esto sea electo en el 2009 y esto no se termine aca

mira lo que aguantamos y el porx año q nos falta sufrir.

es triste, pero esta bien hecho, te faltaria poner los resultados con boca de cada torneo, te falto el 1 a 0 con gol de Cavenaghi y el 1- 2 con 2 de Delgado, tambien podrias poner las incorporaciones para el apertura 2005: loeschbor, talamonti, galvan, etc,
en 2006 lo de locarno, mas la manera estupida en q se nos va Rolfi Montenegro, y como dijeron

INCREIBLE TODO LO QUE ESTE MAFIOSO HIZO CON EL CLUB, IGUAL ALGUNAS COSAS SON POR LOS JUGADORES PECHO FRIO QUE TENEMOS, YA QUE AGUILAR COMPRÓ CASI SIEMPRE JUGADORES QUE LOS DT PIDIERON

Si alguien quiere completar con algo mas el post… Espero que tenga fecha de vencimiento lo antes posible el martirio Aguilar, si es este miercoles mejor.

Creo q con los nuevos fracasos vamos a tener para rato llenando este post…

Un nuevo papelon de la gestion Aguilar. No veo la hora que se vaya.
Ya se que los cambiso no van a venir enseguida porque él se vaya, pero ya su presencia me repugna, ya relacionarlo con River me da asco. Ojala pagues todo lo que nos hiciste Aguilar, tenes hijos, tenes familia, ojala que pagues todo.

lo mas triste es que todavia no se hizo nada

Somo el Racing de la nueva era. Hay que asumirlo.

Por qué nunca ponen Post it a estos posts?

y este caradura que no se va

aguilar sigue sumando nuevas paginas de fracasos!

espectacular el laburo. yo pense hacer un trhead igual pero me ganaste de mano.
vi el partido de hoy solo en el bar de siempre y hace un rato que llegue y la verdad es terrible a lo que llegamos. ver que los hinchas de river ya asumimos la derrota humillante de forma tan normal me deprime…
es algo de nunca acabar… cuando va a terminar tanto dolor?

buen laburo che, aunque la informacion sea cruda y dolorosa.

me quiero tirar a un pozo. abrazo riverplatense

¿Mas fracasos?
Boca pago 2 millones a Caceres y River 3 por Cabral
Se pago casi 4 millones por Ponzio y se lo vendio en 1 y medio
Se le compro a Rosario Central por 7 millones a Ojeda, Villagra y Marco Ruben
Se lo dejo ir a Comizzo y se le dio el arco a Buljubasich
Se compro a Virviescas y Tula
Se le pago el sueldo durante 2 años a un jugador colgado como Ameli
Se pago el viaje de los ladrones del tablon al Mundial de Alemania
Se jugo en Velez por tener la cancha clausurada por hechos policiales
Se jugo en un potrero por privilegiar los recitales al futbol
Se incorporaron para un torneo a Loeschbor, Talamonti, San Martin, Oberman, Galvan
Se lo colgo y despues regalo a un arquero salido de las inferiores y campeon olimpico
Se fue a buscar a Ramon cuando estaba trabajando en otro club
Nos hizo jugar mas de un año con una camiseta vergonzosa con un pedacito de banda roja en el pecho (para mi eso fue una verguenza)

Y seguramente hay muchas mas, porque es imposible acordarse de todas las barbaridades que hizo esta dirigencia.
por eso señores socios, a no olvidarse, esto es River y no podemos permitir 4 años mas de tristeza

Moderadores, un POST IT ACÁ!!!

PROHIBIDO OLVIDAR

excelente informe, te felicito