Cronologia de los fracasos. Por J. M. Aguilar

Una pregunta , cuando se vaya Aguilar ( en el 2009 , antes no se va a ir ) se va con todas las lacras que posteó el gato de verdaguer ?

lo dudo mucho

esto es como la politica, pasan gobiernos pero muchos quedan

EL DIA QUE SE VALLA AGUILAR HAY QUE HACER UNA FIESTA TERRIBLE EH , AGUILAR LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA GORDO DE MIERDA.

Excelente recopilación, para guardar y tener a mano, especialmente en el 2009, justo antes de decidir a quien votan los socios del club, no sea cosa que este energumeno piense en dejar a alguien para continuar su “política”.

Y yo te lo vuelvo a arreglar (:lol:): derrota 3-1 en Asunción. El gol de River lo hizo Farías entrando en una gamba (era cuando estaba con la rodilla hecha mierda).

Abrazos, Martín.

En realidad ahi estas poniendo los exitos/fracasos deportivos durante el mandato de aguilar.

Yo creo que mas importante es ver lo que hizo toda su dirigencia y cuales fueron los resultados de esas acciones.
Ej:

Bancar tanto a passarella
No retener a figueroa (figueroa publicamente acuso a la dirigencia al haberse ido de River)
Venta temprana de Higuain, de juveniles
Negociados con el Loncarno
No ir a buscar a Ramon cuando habia que hacerlo, e ir cuando el flaco tenia contrato.
No hacer las gestiones suficientes y necesarias para traer a placente / d’alessandro / caceres / etc.

y muchas cosas mas q uds q son mas memoriosos que yo sabran decirme

pff… cuantas cosas q nos venimos bancando q cosa eh…

una pregunta, es obvio q aguilar en el 2009 se va… pero a israel , como mierda lo sacamos ?

Cuantos fracasos …

Para mi el 2004 fue el mejor año empezando desde el 2002 en adelante.

Muy bien. Agrego:

  • La disolución del equipo de basket (por falta de capacidad financiera para sostener la actividad) Boca salió campeón
  • La pelea en el quincho
  • Antes de traerlo, la venta de D’ alessandro (resuelta tras 6 meses de denegar que estaba vendido
  • El proceso penal por impuestos impagos
  • Establecer un sueldo de 6000 pesos a un barrabrava que hacía mantenimiento de pileta.
  • La chanchada con la venta de Farías a Mexico
  • Haberlo traido a Farías.
  • Haberlo traido a San Martín.
  • Mareque juega en River.

Clara y eficiente recopilación,este equipo no para de papelonear desde que asumió Aguilar.

NO SE OLVIDEL DEL LOCARNOOOOOOOOOOOO!!! QUE ES ESO???

Che…no se puede hacer un cartel y ponerle en el club asi el HDP este al menos se pone colorado??? …como puede ser que tenga cara para ir al club…no le dicen nadaaaaaaaaaaaaa?

Cada vez se toca más fondo, y lo peor es que nadie reacciona…

hize cuentas por desparche, las tome desde el 2004, hemos disputado 16 torneos, solo hemos ganado 1, que tristeza dios mio, boca ha ganado 5… en fin, como vamos nos vamos a quedar conformados con 32 torneos y 2 libertadores mientras que los otros van ganando y se nos rien en la cara …

hay un par de errores chotos, pero muy buena la info.

Perdimos 3 a 1 contra Libertad en el 2006.
Perdimos contra Paranaense en la Sudamericana 2006.

la verdad q me deprime ver todas estas cosas…

Que buen Post en contra del gordo papada 100% todos los fracasos es por la dirigencia ineficiente que tenemos, no vi este tema antes de hacer mi post de “Presente Negro” q es muy similar y lo unico q hago es pegarle al gorda bala. Saludos!

me parecia

dios mio

Ahora bien… después de leer todos estos datos…

Me siento un boludo quedádome sentado mirándolos. Me molesta que después del día más nefasto que me tocó vivir en mis 23 años de hincha, NO PASE NADA, NO SE VAYA NADIE, y lo peor de todo es que vamos a ganar 2 partidos en el campeonato y queramos o no esto “en cierto modo” queda en la historia.

No se puede hacer algo? Pongo mis ganas y mi presencia para lo que sea. Banderazo, ir a la casa de Aguilar (me importa poco la familia, hasta acá llegué, me cago en el, en su esposa, y en sus hijos y en toda su decendencia), inmolarnos en el monumental.

La concha de sus madres, hagamos algo, pero la puta que lo pario EL FORRO ESTE NO TIENE QUE SEGUIR 16 MESES MÁS. NO PUEDE…

¿Qué hacemos? OFERTAS VIEJO OFERTAS…

Yo creo que en estos casos suelen aparecer los barras, que van y apretan al presidente, por mas que este los banque, si embargo esto se da cuando los barras son hinchas realmente de su club y no solo de la plata que obtienen a costas de decir que son hinchas. El hincha comun es muy dificil que tenga peso para ir y hacerle quilombo a Aguilar. Y sino la queda queda es juntarse todos y hacerle en un escrache en el Monumental o en su casa, cuando digo todos son 60 mil-70 mil por lo menos.