Cronología de fracasos de JM Aguilar

Es que bajas en cualquier momento de la cima, si en un año catastrofico te deja hundido en problemas, imaginate 7 años catastrofico, estamos haciendo semerendo crater en el piso por culpa de papada.
Si sacamos un vagamundo o cartonero de las calles y lo ponemos de presidente creo que haria mejor trabajo que aguilar.

que trizteza por dios:(

[quote=“maxi452, post:17, topic:65825”]

Después no quiero quejas de a quién se votó eh! Jaja.

que verguenza papada por dios…
pero a quien votar en las proximas elecciones??

y bueno esto es lamentable este cerdo regnante nos llevo a esta situacion pero iguasl aunqe venga otro pte y nos haga ganar 50 copas libertadores y el club ande basrabaro no nos olvidemos nunca del pelicano de mierda qe gracias a RIVER el va a vivir tranquilo

Dios quiera que este hijo de puta se pudra y que toda la plata que nos afano no le sirva para cuarse de la peor peste que se pueda agarrar.

q impotencia barbara q impresionante como este hijo de remil puta pelicano del orto puede hacer tan mal al club, la verdad q habia cosas q yo no sabia de ahi… hay q hacer algo muchachos, xfavor, yo no tendria problemas en ir hasta buenos aires a la casa del pelicano pero hay q ir xfavor no se soporta mas esto como mierda quieren terminar? como rasin? noo loco dejense de joder hagamos algo x river ya hasta atlas “la otra pasion” se nos va a cagar de risa y dentro de unos años estaremos jugando contra ellos en su cancha y hasta nos golearian 8 - 0… dale loco hay q hacer algo, sin miedo no les puede hacer nada el gordo papada

muy buena cronologia

Volver a ser el mas grande: una idea de Carlos Avila:D

qe mal boludo pero es la realidad es el hitler de river.

Me acuerdo cuando escribi este post, no podia creer que despues de ver al Enzo, al burrito en sus mejores epocas, al tricampeon del 97, al campeon de la copa del 96, aquel River que ganaba todo a nivel local como si nada, este escribiendo esas cosas de River, y encima ahora hablar de que quedo ultimo, JAMAS imagine algo semejante, JAMAS. Es increible como este hijo de puta nos hundio, y todavia le queda un año mas para darnos el golpe final, y ahi si dejarnos muertos y hundidos. Que dificil va a ser salir de esta, la veo muy jodido, se tiene que dar un cambio muy grande en River para salir adelante.

que hdp,
me da una bronca ver esta mierda
aguilar y la puta que te pario!!!
adanta a la concha bien tu vieja gordo forro

Esa cronología que escribieras en mayo de 2008 es un trabajo impresionante. La encontré de pedo y me pareció necesario rescatarla.
Los agregados de los que participaron posteriormente la hicieron una verdadera joya.
Lo que me agobia es que el fondo de la cloaca en la que caimos hace 7 años, parece no tener fin.
Cuando la escribiste, estábamos en el piso. Mal. Torturados. Nos parecía imposible caer más bajo.
Sin embargo ¡¡¡AHORA ESTAMOS PEOR!!!.. 8 meses después, nos faltaba salir últimos y Boca Campeón.

¿Qué podemos hacer?..De aquí a las elecciones de River

1) Putear sin parar en cada partido (sabiendo de que los Borrachos, mercenarios pagados de Aguilar, no tratarán de tapar con sus cantos que parecen un “todo bien”)
2) Llevar carteles a la cancha contra Aguilar
3) Llamar y escribir a las radios y diarios (tipo Costa Febre y Olé), y romper las bolas hasta hartarnos contra Aguilar, cada vez que se pueda
4) Romperle las bolas a los socios que conozcamos para que voten y no cometan la misma boludez del 2005 (3900 fueron)

¿Que el foro esté tan vacío hoy es también culpa de Aguilar?

ESPERO QUE DESPUES DE ESTE ANIO LA GENET DE LA COMISION NO PUEDA PISSAR MAS EL CLUB!

Un trabajo brillante el hacer esta cronología. Lo que no hay que perder nunca es la memoria, más ahora que se vota nuevamente, más ahora que se nos viene jodida (más todavía) porque cdo esta comisión se vaya la olla podrida se va a destapar

TODA la verdad jaja es un forro este aguilar, se penso qe podria hacer historia en el club… va en realidad la esta haciendo komo el peor.

No lo soporto mas a este papada hijo de puta.

Ni la Copa Cindor ganamos con este gordo traga bala.