Cronograma Copa Libertadores 2008 Grupo 5

Diras a las 00:10 :
[/QUOTE]

La diferencia horaria con Mexico es de 4 horas en este momento por el tema del cambio de horario tanto en Argentina como en Mexico, asi que el partido seria a las 01:10 hora de Buenoas Aires.

Diras a las 00:10 :
[/QUOTE]

La diferencia horaria con Mexico es de 4 horas en este momento por el tema del cambio de horario tanto en Argentina como en Mexico, asi que el partido seria a las 01:10 hora de Buenoas Aires
[/QUOTE]
la diferencia horaria vuelve a ser como antes el 16 de marzo, asi que sigue siendo tal como dije 00:10 :twisted:
y la aclaracion de hora argentina deberia ir para cualquier partido que no es de Buenos Aires, no solo para el que dije. El que dije solo es el caso en el que mas resalta la diferencia.

El único complicado es América de México, los demas son U catolica y U de San Martin, les ganamos facil

UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRAS, ASI SE LLAMA, ES LIMA, DESDE HACE 4 AÑOS QUE ESTA EN PRIMERA, Y NO LLEVA MAS DE 500 PERSONAS POR PARTIDO NORMAL… AUNQUE CONTRA NOSOTROS IRAN TODOS LOS CURIOSOS DE SIEMPRE…

en chile tb se puede ganar… a los chilenos los cogemos siempre…

Lo mismo deciamos el año pasado.

Lo mismo deciamos el año pasado
[/QUOTE]

Idem, Caracas tambien era facil…

Bravo, pero ganable…
VAMO QUE SE PUEDE EH ! !!

no me confio eh…
para mi no es grupo facil
en mexico
nos cuesta
va a river lee cuesta todo
nos confiamos contra el caracas
y mira como nos fue
no me confio con los pruanos estos
y la U tiene historia no como river pero tiene…

como dijieron mas arriba acordate caraacaaas acordate tantos eqipos q dijimos " aaaa ya esta en octavos " :roll:

a ver analizemos (?)

el mas chivo de todo es por obviedad el america aca y alla… dsp los chilenos y los peruanos son
partidos supuestamente ganable pero en este tiempo d malaria cualqiera nos puede ganar :S
espero q me eqivoqe pero… es asi gente no me qiero ilusionar pero se me hace imposible (?)
no ilusionarme pero bue ojala ganemos la santander libertadores…y el campeonatoo tambien jaja
qiero y qeremos ganar algo por favor cholo y jugadores apunten todo para el mismo lado … pongan
huevo juegen bien dejen la vida por los colores dejen la vida por los hinchas q van a ir a chile , peru (ALGUN LOCO SEGURO VA IR) pero x favor dejen la vida en cada partido … vamos river la q te remil pario vamos cholo vamos ruben carajo (?) :roll: buee eehhhh jajaja :lol: :lol: ya fue me voy
a dormir… :oops: :lol:

saludos a todos gente

Los octavos a partir de que fecha empiezan?

esta mal el escudo de la U catolica…ese es el escudo de la Universidad de Chile

hablando de la catolica…no tiene muy buen equipo, aunque acaba de comprar un brasilero Ailton da Silva y a Botinelli de San Lorenzo. Lo mejorcito del equipo es un juvenil que juega de 5, se llama Gary Medel es seleccionado chileno y uno de los favoritos de Bielsa. Ademas hay que decir que la Catolica llega a la Libertadores por salir segunda en el primer semestre del 2007 y que viene jugando bastante mal/

Saludos

El América de México esta jugando horrible no se preocupen por ellos
Hay que preocuparnos mas por lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros
Vamos Carajo que si se puede

Para avisar… hubo una docena de cambios en los horarios de los partidos de la copa, y dos involucran a River:

  • Ahora River no comienza contra San Martin el 14, sino el 13. Espero que me den un buen regalo en mi cumple (?) . Eso si, dejenme maldecir el horario, 19:30 hora local.

  • El otro es el partido de vuelta con San Martin, pasado para el 17 de abril a las 21:30 hora local.

Y antes que jodan con eso otra vez, estoy considerando el cambio de horario del 16 de marzo, los horarios que puse son correctos.

Agrego: el equipo Peruano nacio hace muy poco, esa universidad le compro los derechos a un antiguo club que habia ascendido a la 1ra división, y 1 año mas tarde lograron salir campeones y se metieron en la copa.
Algo loco no? un equipo que no conoce lo que es las otas divisiones y que debuta en la copa…
Tenes razon hay que jugarle con acitud para ganarles…

LA CONMEBOL MODIFICO LA FECHA DE VARIOS PARTIDOS, ENTRE ELLOS DOS DE RIVER, EL PRIMERO Y EL ULTIMO.
EN PERU SE PASO PARA EL 13, UN DIA ANTES. Y EL ULTIMO SE ATRASO UN DIA.

SE CAMBIARON OTROS 10 PARTIDOS DE LS DEMAS ZONAS.
VER EN PAGINA CONMEBOL

D13, yo tambien cumplo años el 13, espero que nos regalen un triunfo

No será fácil pero se puede tener Confianza :wink:

porfavor, tiene que ganarle a la U. Catolica… los odio!
soi de la U. de Chile… porfa ganenlee!!

aunque estoy seguro de que ganaran :slight_smile:

B)

esta mal el escudo de la U catolica…ese es el escudo de la Universidad de Chile

hablando de la catolica…no tiene muy buen equipo, aunque acaba de comprar un brasilero Ailton da Silva y a Botinelli de San Lorenzo. Lo mejorcito del equipo es un juvenil que juega de 5, se llama Gary Medel es seleccionado chileno y uno de los favoritos de Bielsa. Ademas hay que decir que la Catolica llega a la Libertadores por salir segunda en el primer semestre del 2007 y que viene jugando bastante mal/

Saludo
[/QUOTE]

nada qye ver compadre…
ese es el escudo de la Cato… el de la U tiene un Buho

saludos