Cronica y sus hashtags

Diario Crónica
‏@cronicaweb
Chávez se sumó a la pretemporada xeneize Chávez se sumó a la pretemporada xeneize - cronica #HabíaTenidoAlgunasTrabas #GranFigura #ALaAlturaDelBati #Batidor

1 me gusta

JAjajajajajajajaja marche una estatua para este crack, gracias por tanta risa

Me hace mierda porque escuda en los hashtags lo que piensa y diría de una en un tuit mas :lol:

No, ya no escribe. Pero lr voy a decir que se pegue una vueltita asi alimenta su ego:P

jaja, no lo conozco entonces si ya no escribe y es de la primer época del foro, ya perdi la intriga (?

Lo que si me intriga es como sabes quienes son los foristas, porque no es la primera vez que te leo decir algo asi, Sherlock :evil:

Es un forista, uno solo. Me enteré de casualidad y obviamente apenas supe fui y le rendí pleitesía.

Diario Crónica @cronicaweb · 1 h hace 1 hora
Cuando la playa “arde” #ComoToorDeBocaTrasSuperclásicos #AltaJodaEnMardel #YYoAcáTuiteando#NotaDe @LeoAriasPrensa

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

ABUELO SUFRE “BULLYING” DE SU NOVIA 40 AÑOS MENOR | El hecho ocurre en la localidad santiagueña de La Banda. Un hombre de 73 denunció que su pareja, una joven de 33, lo golpea con frecuencia y le quita el dinero que percibe por su jubilación >>> http://bit.ly/149rkSn#‎VividoraHDP‬ ‪#‎ConElNonoNO‬ ‪#‎NoNoNo‬ ‪#‎BastaDeBowling‬

NACIÓ EL HIJO DE FABIÁN VENA Y PAULA MORALES
La actriz dio a luz a Valentino en la mañana del jueves. El actor interrumpió su trabajo en Mar del Plata, donde presenta “Sacco y Vanzetti”, para acompañar a su mujer. ¡Felicitaciones! http://bit.ly/1xVM2jt#‎TaTaTaTaNació‬ ‪#‎LoBancoAFabián‬ ‪#‎PeroEstáHechoMerda‬ ‪#‎FabiánPena‬

Fabian Pena… :lol:

Es [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

DEFENDIÓ SU CASA A FLECHAZOS Y “CLAVÓ” A DELINCUENTE | Un joven evitó que un robo a su vivienda en Córdoba con arco y flecha. Una de ellas impactó en el pecho de uno de los ladrones que logró escapar. Habían entrado por una ventana y reducido a su madre >>> Defendió su casa a flechazos y “clavó” a delincuente - cronica#‎RobinHoodCordobés‬ ‪#‎LePerforóElPecho‬ ‪#‎CorazónConAgujeritos‬ ‪#‎CasitaRobada

UNA SORPRESA DE “METRO Y MEDIO” EN EL INODORO
Una mujer estadounidense, huyó de su baño luego de encontrar una serpiente dentro del retrete. Personal de Control de Animales de San Diego, pudo capturar al animal y ahora buscan reubicarlo. Una sorpresa de “metro y medio” en el inodoro - cronica#‎AltoGarco‬ ‪#‎TeComisteUnDaverca‬? ‪#‎VíboraEraMiEx‬ ‪#‎MetroYMedioComoLaMía‬

1 me gusta

:lol::lol:

Sir Robert de Alta Gracia.

8|8|8|:cool:

CHINOS VENDEN A SU HIJO PARA SALVAR A OTRO | Un matrimonio quiere intercambiar a uno de sus gemelos por dinero para poder pagar el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse la otra nena, que padece leucemia. La idea es que ambos puedan tener un buen hogar y la oportunidad de vivir una vida mejor >>> Venden a su hijo para salvar al otro - cronica#‎UnNeneNoEsDanonino‬ ‪#‎VendenDeTodo‬ ‪#‎AchiNo‬ ‪#‎DameMonela‬ ‪#‎SituaciónDifícil‬ ‪#‎YElGobiernoChainís‬?

#‎AchiNo‬ ‪#‎DameMonela

AJAJJAJJAJAJA :lol:‬

‪#‎UnNeneNoEsDanonino

Le pega a boca hasta con noticias de policiales :lol:

Lo sigo harà un año, creo que la mitad de mis amigos lo siguen porque se los recomende yo jajaajaj, la primera vez que lo descubri no lo podia creer

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Che nadie dice nada de como le da a Wanda nara? cuando tira info de partidos el PT de primer tiempo es todo para ella

“Terminò el PT en Rosario #WandisHaceBucheySegui” tiro una vez JAJAJAJAJAJAJ

El tipo es de River?

Ya esta, próxima bandera con Labruna, Alonso, Amadeo ,Enzo, Ramon, Ortega y el Chacal

El Chacal ajajajajaaj

//youtu.be/we4lm6YHBmI