Cronica y sus hashtags

:lol::lol:

Jajaja se llama a si mismo chacal. Es un genio me hace cagar de risa.

JAJAJ un verdadero fenomeno el que maneja la cuenta.

siempre le pega a los bosteros. para navidad o año nuevo dijo algo asi como la unica copa que levantaron en el año jajaja

Diario Crónica ‏@cronicaweb 53 minHace 53 minutos
Un "palito” de Wanda a Maxi Un “palito” para Maxi López - Diarioshow #LeSacóVariosPalitosAlRubio #PeroLeHizoAltosPT #WandiNosTieneBloqueados #AsíQueNoNosLee

A esta trola siempre le manda hashtags asi jaja.

1 me gusta

Jajaja a Wanda la tienen de hija mal.
Creo que son un par al menos, una mina y un vago. Chacal y chacala.

1 me gusta

“DEL MAROTE”: SE RASCÓ HASTA LLEGAR AL CRÁNEO
Un adicto a las drogas fue hospitalizado luego de rescarse, sin freno, una herida en la cabeza que llegó hasta el hueso. Si bien se sospecha de su veracidad debido a que se desconoce el nombre de la víctima y el lugar del hecho, la sorprendente imagen es la más viralizada de la web. ‪#‎ElAgujeritoSinFin‬ ‪#‎ComoMiEx‬ ‪#‎ChacalEscarbador‬ ‪#‎MiráLaFoto‬

buee ya la subio este cebado.

PENCO RESCINDIÓ CON EL “ROJO” Y SE VA AL ONCE CALDAS
El delantero llegó a un acuerdo con los dirigentes de Independiente, quienes le propusieron dejarlo libre a cambio de que él perdone una importante deuda. De esta manera, el futbolista emigra a Colombia y ya son cuatro las bajas que hay en el equipo. ‪#‎UnNotición‬ ‪#‎EstánPelandoAIndependiente‬ ‪#‎OnceCaldasSabeGanarleABoca‬

EXPLOTÓ BOMBA Y MATÓ A POLICÍA EGIPCIO | Un sargento en Guiza murió trágicamente cuando el artefacto explosivo que intentaba desactivar le estalló en la cara. El ataque había sido anunciado por un grupo terrorista desde su cuenta en Twitter. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de quien lo vea >>> http://bit.ly/1xSWiJ7 ‪#‎TremendoVideo‬ ‪#‎SiLoMirásOjota‬ ‪#‎BoomBoomPoneAGozarTuCuerpo‬ ‪#‎PuteadasEn321‬…

no, asi se refiere a la gente tmb… o a los de las noticias… como que le dice chacal a todo el mundo jajajaja

Si si jajaja, pero a ellos mismos también.
Igual lo digo porque tiran #LeDoy tanto para mujeres como para hombres. O son un vago y una mina o es alguna persona que patea para los dos lados :mrgreen:.

jajajajajajajaja no doy más viejo

Igual siempre que pone una noticia sobre algo grande o algo asi le manda un #ComoLaMia, para mi es un hijo de puta que le chupa todo 3 huevos :lol:

1 me gusta

No imagino mi vida sin Crónica.

Esteban Godoy Vallejos es el CM de Crónica, googleenlo, el primer link es a su twitter y el segundo a su linkedin, igual hay varios detrás de la cuenta, ya que trabaja las 24 horas

Sólo voy a decir una cosa: el genio está entre nosotros :wink:

soy yo?

EStoy llorando de risa!! siempre dije que cronica es lo mejor que le paso a este pais

#‎LuegoDelRayoDeGesell#‎UsanBanderasNegras#‎ComoLaHinchadaDeBoca‬

#‎BiebedorDeChele‬‪

JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

Y lo mejor es que a bocaca lo matan siempre

#BiebedorDeChele‬‪ AJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA