Cromañón: La sentencia.

absolvieron a callejeros

PATO INOCENTE!!!

Para mi algunos años se tendrian que haber comido en cana .

Es Unanime, rechazan las nulidades, a Chabán le dan 20 años, a manager Argañaraz le dan 18 años, al subcomisario Diaz le dan 18 años, a Fiszbin le dan 2 años, a Fernandez le dan 2 años, a Villareal le dan 1 año en suspenso, Callejeros absuelto, Policias absueltos. :cry:


Ahora incidentes, como estamos acostumbrados.

Me parece penoso ver a pelotudos festejando porque van a poder seguir viendo a su grupito de mierda y los padres adentro destrozados

Se armo alto quilombo. :cry:

Chabán fue condenado a 20 años y Callejeros fue absuelto 2009-08-19 00:00:00

		El gerenciador del boliche de Once, Omar Chabán, fue condenado a la pena de 20 años de prisión al ser considerado coautor penalmente responsable del incendio doloso calificado por la muerte de 194 personas. En tanto, el manager de la banda Callejeros fue condenado a 18 años de prisión. Por su parte, Callejeros quedó absuelto.  			


		 			La lectura de la sentencia por la tragedia de Cromañón, en la que hay 15 imputados, entre ellos ex gerenciador del boliche Omar Chabán y los integrantes de Callejeros, comenzó a las 15.22. 

En una primera etapa, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dará lectura a la parte resolutiva del veredicto y, luego, tras un breve cuarto intermedio, se dará a conocer un resumen de los fundamentos del fallo, de alrededor de 2500 fojas.


Posta. 194 muertos y ningún preso. :roll:

Es lamentable ver como esos idiotas festejan.

No me parece mal. Estrago doloso u homicidio simple era una barbaridad desde mi punto de vista.

Sinceramente me da pena por los padres, pero la verdad que son gente movida por el dolor y el resentimiento, y no por la razón. Los hijos no se los devuelve nadie, y es muy difícil sobrellevar esa situación.

Saludos.

La verdad que si, ni un poco de respeto por el dolor ajeno

La verdad…

Increíble, no puedo creer que hayan absuelto a Callejeros.

Qué hijos de re mil puta los seguidores de Callejeros que se juntaron ahí a festejar…

Alguien vió como Clarín puso un banner rojo en la home “20 años para Chaban 10 a Callejeros” y al minuto lo cambiaron por “20 para Chaban y absolvieron a Callejeros” ?


Una estupidez, una falta de tacto y de respeto total, pero son pendejos. Lastima que nadie les haya sugerido como comportarse, no …

Ni hablar. Sin dudas que no había nada que festejar. Pelotudos de mierda hay en todos lados.

A los musicos de Callejeros absolvieron, porque al manager Argañaraz le dieron 18 años, y él tambien era de Callejeros

Una vergüenza que hayan absuelto a callejeros y para los funcionarios tambien me parece muy poco

+1

Un reflejo lamentable de lo que es nuestra sociedad.

Quilombo terrible .

Contra quien era cuando salio callejeros ?