Cromañon: A casi 20 años de la masacre

¿Masacre o sacrificio ritual?

Estupidez humana

4 Likes

No lo niego y para nada exhimo a la banda (para mi son culpables desde que me empecé a informar sobre ésto) pero demasiadas cosas “cambiaron de mano” gracias a Cromañon: Capital Federal, la industria musical argentina, la “fiesta”.

Quizas peco demasiado de conspiranoico en algunas cosas y es simplemente un horrible accidente del que sacaron tajada varios, pero la manera en la que se dieron las cosas, sumado a varias de las cosas que contó @nahuelito de las que por edad no estaba al tanto (yo en ese momento tenía recién estaba empezando la secundaria) me hacen pensar cosas raras.

Igual creo que todos estamos de acuerdo que Fontanet tuvo pinta de sorete.

Fontanet desde obras que se subio al pony mal.
lo digo por XP, y no se bajo ni por lo de cromañon.
al contrario, la jugada que hizo el finde que toco el all boys (creo), fue una jugada maestra…
TOCO EL MISMO FINDE QUE EL LOLLAPALOOZA, asi su show pasaba “desapercibido”.

un HDP con todas las letras.

ahora creo que tocan otra vez en un estadio, vi los carteles.

1 Like

Fontanet cumplio su condena, legalmente no deberia haber problema que siga tocando, es su trabajo, siempre y cuando se cumplan todos los protocolos de seguridad.
Lo que le queda es la condena social, y eso ya depende de el si quiere soportarla o no, y si la gente quiere ir o no

2 Likes

el chabon por respeto tiene que ir a laburar de carnicero o tachero.
dejame de joder con que “es su trabajo”.

por respeto y codigo lo tiene que hacer.

1 Like

no te creas, nuestro país se caracteriza por tener memoria a corto plazo, viajo todos los días en el Sarmiento y todavía se viaja en pésimas condiciones, Once sirvió de algo? y ponele que frena antes en las estaciones, pero seguimos como ganado, voy a recitales y lugares habilitados como Teatro Flores en verano cortan la ventilación para vender birra, baños que están más para estar deshabilitados que habilitados, que sé yo, somos muy tilingos, cuándo pasa algo, nos ponemos la camiseta de la causa, pasa un tiempo y olvidamos.

3 Likes

Pero vos me describís otra cosa, yo hablo de que cromañon sirvio para que la torta se la repartan otros nada más, no que cambio a la sociedad para bien.

ah, entendí al revés, si, olvídate, de hecho es una teoría de músicos del under de los 80/90s, que Cromañón fue perfecto para que el negocio del Rock pase a manos de empresarios, fíjate que hay poquitos lugares contraculturales como tenía Omar en esos años, son todos Vorterix, Teatro Flores, Roxy, Uniclub, etc.

1 Like

bueno pero eso deciselo a el, no me lo digas a mi, yo solo te digo lo que dice la Ley, cuando uno cumple su condena es libre de trabajar de lo que le plazca, a un medico que va en cana le pueden revocar el titulo, pero en el caso de el no hubo ninguna prohibicion en los Juicios, sino no podria tocar

1 Like

Basta pato

1 Like

El gordo ley

1 Like

vayan a estudiar burros, okk? no avivo mas

2 Likes

Desapercibido de que si salió en todos lados :joy::joy:
Los q no se habrán enterado en todo caso son los chetitos q van al loolapaloza

La próx fecha es en junin el 17

Ahora Fontanet es Bob Dylan y yo no me di cuenta

4 Likes

22 años y escribiendo esta letra. El talento hermano…

3 Likes

Eso te parece una gran letra?

Y a vos que te parece? Es un tema 10 años adelantado a su época.

2 Likes

Es joda? que tiene de adelantado a su época?

Bastante. Es una crítica a lo idiota que era la sociedad argentina de los 90s-2000.