Cristina hara importantes anuncios para el futbol

Quienes no tienen antecedentes penales se tiene que registrar para entrar a un espectaculo deportivo…o sea que nos tenemos que poner al nivel de dizeo,bebote,etc…

No fue por ese comentario, dijo que le emociona ver a esa “gente” en el paravalanchas saltando y todo eso. Que es fantástico.

Evita capitana?

Díganle a Cristina que deje el faso o que ponga a un hombre para designar los nombres de los Torneos, esto ya parece joda.

Que raro que los k no pasa por aca, para felicitar esta tabla de piedra de medidas justicieras.

Seguramente nadie de este foro se emocionó alguna vez viendo el espectáculo en las tribunas. En ningún momento defendió a las barras, a mi me gustó como habló.

Yo si pero tenía 15 años Agustín ya cuando crecés te vas infomando de quienes son y lo que hacen y son indefendibles. Como vas a decir que la violencia no es solo de la barra como bajandole responsabilidad, si encima lo pegás a la defensa que hizo de los barras en el mundial es algo constante que te desalienta muchisimo viniendo de la máxima autoridad del país.

Que haga algo para que no se vayan buenos jugadores jóvenes al exterior.

que ingenuo si se piensa que con esto se va a combatir la violencia en el futbol… no va a servir para absolutamente nada

Te pegó feo eso Santi eh, desde que se fue Viola estas mal

:mrgreen:

no, no es joda, parece joda, pero es en serio… imaginate si 50 matones acostumbrados a hacer lo que se les da la gana porque tienen apoyo bien de arriba, se van a poner a hacer fila para pasar el dedo por una notebook… esta es una tomadura de pelo, lisa y llana… esto era un “anuncio importante”?

terriblemente al pedo, todos los controles para el boludo que va en familia o con amigos… la barra entra como siempre, todo lo mismo, los colados de siempre, los chorritos de siempre, que medida del orto, encima, seamos serios, cuando probaron el aparato, a Randazzo le dio acceso denegado y el chabon tiro que a él lo cargaron como barra, y cuando puso el dedo Cristina, no tiro nada, o sea, no funcionó… Medida al pedo, que va a generar confusión y perdida de tiempo y muchas discusiones seguramente… (tengo un amigo, que me dice que Cristina es Reptiliana, por esa no la reconoció el aparatito, este vago la tiene muy clara… me dijo que Cristina, Mirta Legrand, Mariano Martinez, son reptilianos… no entiendo porque Mariano Martinez jaja)

medida URGENTE para que los jugadores se queden hasta los 21 años viejo, no puede ser que un club les de comer desde los 12 años y los 5 partidos en primera los hacen guita…

Con el tema deuda, en el año 99 se limpiaron todas las deudas para arrancar bien de cero… esa no es la solución, metan presos a todos los chorros viejo.

claro… limpiar las deudas por limpiar las deudas, termina no sirviendo para nada… lo que se tiene que cambiar es la conducta de los dirigentes, no puede ser que tengan ingresos por $ 10, y firmen compromisos por $ 20…

claro, no crearon HUA?

increible lo de CFK poniendo a la misma altura un hincha “común y corriente” y un delincuente a sueldo

No escuché el anuncio. Si funciona el sistema dactilar, y se aplica a todos, sería una buena medida para evitar el ingreso de barras o me equivoco ? La desconfianza es porque no pase lo segundo ?

yo me imagino al jefe de los barras separando a un lado a todos sus secuaces, así como hacen para que pasen sin la entrada, y que entren todos juntos sin pagar y sin control

el caradura de ARAUJO que se llenó de guita siendo la estrella de TyC durante décadas se hace el nacional y popular y critica los tiempos en que el fútbol estaba monopolizado…lo acabo de escuchar en la transmición, que tremendo hijo de puta, él era la cara de ese monopolio futbolístico, como puede ser tan caradura, no se puede creer. Hipócrita asqueroso, ladrón, repugnante

Asco Araujo, asco