Cristiano Ronaldo (parte 1)

Agos Scalise? Del montón amigo

2 Me gusta

Posó con la de boca y a la nuestra la tiró al piso

Además nos hizo un gol con la mano

Más bostero imposible.

3 Me gusta

Y si al menos juan roncan fue vivo y le pidió una foto con la remera, algo que jamás hicimos nosotros si somos unos boludos

1 me gusta

Juan roncar Riquelme y Sommier Bermúdez jajajaja qué HDP.
Gracias bocaa

4 Me gusta

Y si, amigo. Te criaste con More Beltrán como estándar de belleza.

Todo te va a saber a poco (?

5 Me gusta

con el mismo criterio se podria decir que la de boca la tenia agarrando con pinzas , mientras la de river la tenia puesta encima

en cuanto a ganar un partido con la mano , hasta el mas fanatico quiere ganar , cualquier hincha de river si tiene que jugar vs river pela la pija y juega , los que suelen ir para atras son los hinchas de boca vs ellos

La doble vara, Ramón Díaz le gritó con fuerza un gol a River en el Monumental.

Habla por vos

1 me gusta

Y? Es ídolo top3 amado y querido el riojano

Me imagine al monumental ovacionando a pechi en un river niuls. Dantesco

1 me gusta

Cuando negué eso?

Totalmente merecido, ante un top 3 de la historia argentino.

1 me gusta

se lo gritó a Aguilar

Cierto. Messi a River le dio tantas o mas alegrías que Ramón… Lionel le metio un par de goles mas que él a Boca, gano Libertadores como jugador y Ramón no…

2 Me gusta

como te gusta desviar las cosas , no se habla de quien dio mas o menos , se habla de que no por jugar a ganar contra river sos bostero

y… podes encontrar muchos hinchas de river que te van a decir que “en la seleccion no hay camisetas”, totalmente destruidos. fin.

1 me gusta

porque no aparece en el grafico el clasico mas importante de la historia en la semifinal del año 2011, donde el barcelona elimino al real madrid con un global de 3 a 1 con dos goles de Messi y 0 de Cristiano?

bastante pedorra la tablita que pusiste

1 me gusta

¿Me respondiste a mí?.

“La doble vara” dijo Santiago. Para que haya doble vara, Ramón y Messi tienen que tener las mismas cosas para comparar. Ramón fue jugador y DT de River y es idolo del club, Messi ni lo uno ni lo otro.
El tema aca, es que los messitas le tiran mierda a Ramón y otros de River con tal de defender al mejor jugador de la Historia del Barcelona.

Ovacionaron a Maradroga apunto de salir campeones, a Guzmán por atajarle un penal a freezelme y a Scocco antes de venir para “seducirlo”, mirá si no lo van a aplaudir a fressi?

:rofl: