Cristiano Ronaldo (parte 1)

https://youtu.be/XkuhTEfQPHc

Re caliente el bicho kkj

4 Me gusta

Bueno, ahi demuestra que al tipo le importa. Prefiero eso a que despues de una derrota esten callados, mirando el celular y pensando que van a hacer el finde. Ademas, se incluyo, dijo estamos.

3 Me gusta

Lo veo y transpiro, qué pedazo de hombre. Bien comprometido.

2 Me gusta

Diferencias entre un líder y un cagón adicto a las hormonas de crecimiento

2 Me gusta

Juju qué grande Juan Godllermo Cuadradios, parándole el carro cuando estaba en el club hacía 5 minutos y ya quería dirigir, GUIÉN SO’ VO’ en Juventus, Serresiete!!!

Si llegaste y perdieron la liga que la ganaban de taquito hacía 7 años, bajame el copete mostro, cerrá el orto y laburá en silencio matándote hasta que te ganes el nombre acá kjjjj

3 Me gusta

Pero si cuando llego, la ganaron 2 veces mas.

Qué moral para plantarse y andar tirando mierda estando Bonucci, Chiellini, Pirlo (campeón del mundo aparte) y varios pesos pesados e históricos del club, mira si este les va a tener que decir qué tienen que hacer kjjj

Y esa debe ser una de tantas de las que hizo para figurar jajajaj

Y bueno, pero es Cristiano Ronaldo jajaja, no un 4 de copas mas. Ademas el los deja mal parados a bonucci o chiellini que cuando los filman estan con tremenda cara de boludos. Y que pirlo haya ganado la copa del mundo no significa nada, Cristiano es mas grande en la historia del futbol que el. Que manera de escribir boludeces, se nota que el insecto te hizo sufrir mucho

2 Me gusta

Si Messi hiciera lo mismo en el vestuario del PSG ahora, ustedes le caerían diciendo lo mismo que digo yo de esto, seamos buenos kjjj

2 Me gusta

No se que tenia que ver messi la verdad jaja

Y si lo metieron más arriba comparando, encima esa foto es esperando para el doping, como siempre los penaldistas tergiversando la realidad, como los bosteros :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

20 mil años en el foro y no conocia al pancho y a champion

Esos son los motores y referentes de ustedes, háganse cargo, de este lado tenemos a @jgabrielb y a @Ramita_98 entre otros :smiling_imp:

3 Me gusta

Shempion seria forista del año si siguieran los premios tR, panchito nos dio innumberables alegrias

1 me gusta

La personalidad del bicho, me saco el sombrero. Un referente de verdad, un Espartano de los 300 de Leonidas.

Se imaginan a CR7 en la previa del alargue contra Alemania haciendo la arenga? Eramos campeones del mundo, 3 les hacíamos. Pero no, lo tuvimos a Messi que mientras el mercenario de Mascherano hablaba estaba afuera de la ronda mirando el piso.

Muchos campeones del mundo pero hace años que la Juventus ni siquiera pelea un poco en los torneos internacionales. CR7 venía de ganar tres al hilo, el sólo tenía más copas que todo el banco.

Che? @Otm_Shank tambien dilata su upite con el bicho?
@Alguien sensaciones?

4 Me gusta

Estimado, siempre que lo leo esta mencionando el upite. Que le sucede? Le pica algo por esa zona?

3 Me gusta

Esteemmm,

1 me gusta

80182_2

1 me gusta