Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ch?

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Kjjjj casi todas estadísticas acomodadas respecto a Portugal y al Madrid, no a nivel global/de liga/mundial

3 Me gusta

No Fana pero no ves que ellos son los VERDADEROS hinchas de River

1 me gusta

Keeeee? Argentina jugo un partidazo, se le plantó de igual a igual a un Alemania que venía de enterrar a Brasil en su casa. De ante mano era un partido re contra perdible, tuvimos la mala suerte de que se de de otra manera para ilusionarnos al pedo.

3 Me gusta

Ah pero Messi contra la mejor selección de los últimos 30 años…

Payaso

Cada día más vigente.

El jeque del PSG que eligió al hormonado por sobre Cris se debe martillar las pelotas todos los días. Paliza deportiva y marketinera el fichaje de Cristiano.

2 Me gusta

:rofl:

3 palabras destinadas a su ídolo, y todo un párrafo compuesto destinado a Messi.
En el thread de CR7.

Aflojen con el complejo de inferioridad.

2 Me gusta

Que manera de mear a los disidentes CR jefe.

Debe ser, entre los mejores de la historia, el que más ogete tuvo, por lejos

Hoy arrancan perdiendo, empata con un gol de mierda de rebote, típico de empuja balones, otro mete el segundo, sobre la hora les cobran un penal en contra, era el empate del West Ham y lo erra el tipo que habían puesto para meter el penal, mamita, un ogete fenomenal

3 partidos 4 goles, el puto amo

2 Me gusta

11 Me gusta
2 Me gusta

el balon de oro tiene que ser para Lewandowski o Haaland

cual es la novedad? aca nos quejabamos de borre , pero cr7 debe ser el peor jugador de la historia en cuanto el promedio tiro al arco/gol …

Esa es la página que se burla de todos los jugadores

1 me gusta
1 me gusta

CR7 3 partidos 4 goles
Messi 3 partidos 0 goles

Solkjaer lo saca a CR7, el Manchester U pierde el partido
Pochettino lo saca a Messi, PSG gana el clásico sobre la hora

Juventus sin CR7, en puestos de descenso
Barcelona sin Messi, más de lo mismo aunque con un proyecto serio con jugadores de la cantera

1 me gusta