Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿A QUIÉN AMÁS MÁS?
  • Cristiano
  • Messi

0 votantes

Argentina con CR7 ganaba los mundiales de 2010 y 2014, fijense que nos faltó un lider que apareciera en las bravas.
O esperaban que Palacio o Pastore hagan lo que debió hacer Messi?

Si, como los Mundiales fantasma que jugó el portugués. En ninguno hizo mucho.

Igual, dejen de hablar de ese tipo acá. Me embola.

En el mundial 2014 estuvimos ahí, a nada. Solo hacía falta que en la final el líder, el mejor jugador, ponga huevos y se muestre fuerte para que todo el equipo se encolumne detrás de el. Que hizo este pelotudo? se puso a vomitar en mitad de cancha arruinando mentalmente a todos sus compañeros :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Acá te respondes vos mismo, hubo un quiebre en la relación entre los VERDADEROS hinchas de River y Messi el día que nos hizo un gol bajandola con la mano.

Lógico, en cualquier club alguien que te caga en uno de los partidos más importantes de tu historia pasa a ser persona no grata. Menos acá, que estamos llenos de hinchas boludos

Yo le tomé cierta más bronca a Mascherano que no saludo al público y gritó los goles como cualquiera de nosotros el de Pity a Gremio más que a Messi que en el segundo tiempo tuvo 3 para aumentar la goleada y no lo hizo. Ni que hablar lo de pedir perdón y todas las camisetas que le dio a nuestros jugadores

1 me gusta

Sugerís que ustedes son más hinchas de River que nosotros?

Cristiano metiendo gol rodeado de un United mediopelo

Messi haciendo nada rodeado de un dream team galáctico

1 me gusta

Perdio con YOUNG BOOOOOYS!!!
TOMATELAAAAA!!!

EX JUGADOR

6 Me gusta

En serio, no podes perder con Young Boys!!!

Jajajajjajajajjajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj…(jajeadas eternas)

4 Me gusta

culpa de solskjaer

Que payaso que sos hermano. Es culpa suya nomás, no? el burro del DT y el rejunte de verduleros que tiene como compañeros no tienen nada que ver

Shhh…
Cierre el orto señor maricotas.

No podes perder con una serie de television!!!

La caspa se fue sola

1 me gusta

Verduleros los jugadores del Manchester United jaha ,dejen de pasar vergüenza.

3 Me gusta

Algunos tienen problemas serios…

1 me gusta

Mamita, lo que es estar podrido en guita y hacer lo que se te cante el culo eh.

2 Me gusta

Tampoco es fácil. Todos te quieren cagar, no podés salir a ningún lado, estas en las noticias las 24 hrs del dia…No es joda.

Lo mejor es ser un mediocre al que le va bien en un club de mierda. Tenes suficiente y no te jode nadie.

3 Me gusta

Si igual no hablaba de eso, si no de que si se te canta las bolas, cambias de mansión o de auto como cambiar de calzoncillos.

1 me gusta

Lo felicito. Se la ganó bien, sin evadir al fisco ni tener conexiones narcos en Rosario.

1 me gusta

Eso si.