Cristiano Ronaldo (parte 1)

Willy Caballero (la rompía con el malaga)

Samuel, Zanetti, Milito y Cambiasso (campeones de champions)

Demichelis (finalista de champions siendo titular)

M*scherano (titular en liverpool)

Di Maria (lo traspasaron al RM)

Messi (el mejor Messi)

Tévez (capitán en el city)

Agüero (la rompía en el atl)

Higuaín (la rompía en el madrid)

Pastore, el mejor jugador de todos los tiempos.

1 me gusta

A comienzos de los 2000 estaba al borde del suicidio Almeyda?

Zanetti, Samuel y Cambiasso eran campeones y titulares de Champions. Demichelis era de los mejores centrales del mundo, finalista de champions. Heinze la estaba rompiendo en Francia

Mascherano estaba considerado de los mejores 5 del mundo. Di Maria ya la rompía toda tambien en Portugal, ya tenía todo arreglado con el Madrid antes del mundial

Tenes al mejor Messi de la historia en esos años y a un Higuain venía con ese año inclusive de ser el goleador del Madrid 2 años seguidos.

Estaba en pija ese equipo.

Ojo, nunca un equipo que perdió su primer partido fue campeón, tampoco el equipo que marcó el 1° gol de la fase de grupos.

Kjjjjj

1 me gusta

No, pero cuando apareció Mascherano, sí.

Bueno, pero ahí estas hablando desde un lado recontra subjetivo. Yo le recontra banco a Lo Celso, pero el tipo es suplente en un equipo que no gana nunca un carajo, mientras q la mayoría de los otros son todos titulares.

Volviendo a Ronaldo, creo que los suizos le ganaron con la Juve también

Zanetti, Cambiasso y Milito te los doy. A Demichelis lo volaron de un patadón al otro año xq era el hazmereir de Alemania.

Igual con todos esos, t estas olvidando de huecos inocultables de esa selección q las selecciones de 2002 y 2006 no tenían.

Pero porque se lesiono y fuerte. Venia siendo titular hasta el fin de la primer rueda. Al menos en la consideracion de Mourinho era ficha puesta junto a Hojgberg y lo tenia clavado en el banco a Ndombele

no pueden hablar de la camada del 2010 y no hablar de garce :sunglasses:

2 Me gusta

Nah, yo lo sigo a Lo Celos xq es un jugador q me encanta, pero nunca fue titular titular. Siempre q se venía un partido chivo en serio, volaba para el banco.

Ojalá q ahora se pueda ganar un puesto. Quiero llegar con todos los jugadores con la flechita para arriba a Qatar.

Nunca fue el azmereir de Europa demichelis. Siempre fue un señor central y muy querido por los alemanes.

Pasa que vinieron los jeques de Málaga y le pusieron una torta de plata. Para después romperá toda ese 1er año donde el Málaga estuvo a 2 minutos y 5 choreadas de ser semifinalista de champions

2 Me gusta

Messi - Agüero - Higuaín VOLABAN en 2010, inigualables niveles.

Yo comentaba (y todavia comento) en un foro internacional y me acuerdo q en 2010 todos los alemanes me picanteaban con que no le podiamos ganar nunca con Demichelis de “bastión de la defensa”.

También me faltaron: Lavezzi (la rompía en el napoli), Gaguito, Enzo Pérez, Lucro González, Mauro Zarate (la rompía en la Lazio), Belluschi, el principito sosa y unos pares más.

Pero bueno, supongo que no se compara con los super planteles de los 2000’ con Batistuta sin rodillas y Almeyda con tratamiento psiquiátrico.

1 me gusta

Primera vez que veo que le exigen a Lionel cosas que no sean goles.

Cambias el discurso cuando te conviene.

Semifinales de Mundiales jugadas

Bati: 0
Diego Lugano: 1

1 me gusta

No te confundas Ramita, no es más amado, tiene la suerte de no ser argentino, entonces se hace la vista gorda muchas veces y sus fanboys se borran en las derrotas de CR7 haciéndose olímpicamente los boludos (en cambio, putean y piden la cabeza de Solskjaer, como si fueran hinchas del Manchester kjjjjj), solo aparecen cuando gana, en cambio Messi, al ser argentino, gane o pierda, en la selección o en el club, los tenes a todos los antis opinando y destilando veneno pase lo que pase, todo el tiempo

Si mañana Messi pierde, es un escándalo, aparecen a tirar mierda a full, pierde CR7 y no pasa nada, son unos pocos comentarios y después siga siga, desvirtuando, hablando de otras cosas y demás, tiene coronita el portugués acá en el foro, porque no es argentino entonces se suben al carro cuando triunfa pero ni se acercan cuando pierde porque a ellos no les afecta al final del día, eso pasa

1 me gusta

Pero más allá de eso, amar a Messi como ellos a Cristiano somos nosotros 2, el paladino Jgabriel y Santi, más alguno que se escapa. Bueno, con esa banca inmensurable, del portugués acá te puedo nombrar 10.

Reitero que no tiene nada de malo más allá que están hechos mierdas y desaparecieron de nuestro hábitat, solo remarco que es extraño porque en 2013-14-15 no era así. O sea, ahora que Messi es amado en todo el país, en el foro no lo es.

Pasa que muchos de los que bancan así a Messi, no tienen que demostrar ni figurar 24/7, hacen la suya, indiferencia y cero cabida al resto y a CR7, no tienen el síndrome de la pija corta, ni chapear, ni venir a este thread a decir ni demostrar nada, están muy tranquilos porque saben como son las cosas, no hay necesidad de trollear jajaja y aparte esa banca inconmensurable a CR7, es impostada, es por llevar la contra a Messi y les cae como anillo al dedo, tuvo mala suerte en ese sentido Lio, porque en otras épocas, otros años, donde ningún argentino podía competirle al 1 del mundo del momento, al mejor, estas cosas no pasaban, tuvieron suerte los antis que justo cuando tenemos al 1 indiscutido y por largos años, le aparece uno de otro país a pelearle mano a mano, sino se hubieran muerto sin tener a mano uno con quien irle y pelearle, para ir en contra de Messi, es así

Después los que odiaron a Messi desde que arrancó su carrera, lo van a odiar y bardear hasta después de muerto, es así, ya no van a dar el brazo a torcer ni a cambiar de opinión y postura porque el ego y el orgullo les puede más, y no lo van a hacer aunque ganemos el mundial el año que viene con hatrick de Messi en los 7 partidos jaajaj

1 me gusta