Cristiano Ronaldo (parte 1)

Moreno Martins kjjj

5 Me gusta

que jugador por dios el bicho, se puso nervioso en el penal del otro día. Pensar que otros los tiran por arriba del travesaño

2 Me gusta

Claro, porque es lo mismo un penal en una tanda de penales en una final que contra nadie en fase de grupos jajaja

Si vas a comparar, al menos compará sobre lo mismo, el que le metió de penal Messi a Chile por eliminatorias el otro día, con el que metió CR7 contra Hungría, no lo que te conviene a vos para subir a uno y matar al otro

es que no hay punto de comparación, cristiano es campeón (x2) con Portugal.
Messi es virgo

2 Me gusta

Si Messi le hubiera ganado alguna de las dos finales a Chile, como la ganó CR7 contra Francia, vos no se la contarías, diferencias que haces entre uno y otro, porque uno es argentino y el otro no :joy:

Si Messi hubiera… pero no lo hizo. Cristiano en cambio si, transformó a una selección sin historia a una q ahora es potencia.
Y lo hizo solo, porque jugó al lado de cada burro al lado. Yo lo dije una vez, es el Maradona portugués.

Acabo de ver un video de la Euro 2016…el orto que tuvo Portugal en esa copa :joy:. Eso no quita que también tuvieron sus méritos.

1 me gusta

Ninguno de los dos metió goles en las finales que jugaron con su selección, la diferencia está en que a uno lo salvaron los compañeros metiendo los goles (siendo unos burros) y al otro no (siendo de elite), es la única realidad, no más palabras señor juez

a quien salvaron? Vos viste esa Euro? Cristiano fue figura. Goleador de su equipo, vacunó a Gales en semifinales. En la liga de naciones hat trick en semis, también goleador.
Messi no hizo un carajo, solo aparece en fase de grupos

Y Messi también metió goles en los mano a manos de las copas América que llegamos a la final eh, eso de que no metió goles en mano a manos es en el mundial, por ahí se olvidan que en la copa América si lo hizo, contra EEUU o México por ejemplo y también en semis, pero ya van a salir con que no jugó contra nadie y demás como si Gales fuera una superpotencia de las selecciones, y bueno, son las selecciones que hay acá, que queres hacerle, pero logró lo mismo que el otro si vamos al caso

La liga de las naciones yo no la pongo en la comparativa entre los dos, porque Messi no tiene una competencia similar a esa para ser par, el portugues tiene doble eliminatorias y doble copa, Messi tiene 1 y 1 nomás

messi juega la copa america cada 6 meses masomenos, cr7 juega la euro una vez por lustro. No podes comparar, es como cuando Alfaro decía que le ganó a River pero termino perdiendo la serie. Messi para compararse, tiene que salir campeón.

2 Me gusta

No quiero meter el dedo en la llaga pero… los 2 son lo mismo. Cristiano tiene ventaja nomas por los 3 goles a España porque despues:

2 juegos vs Inglaterra: 0 goles
5 juegos vs Francia: 0 goles
2 juegos vs Italia: 0 goles
3 juegos vs Alemania: 0 goles

O sea lo mismo que Messi pero compitiendo todos los años contra estas selecciones. Los 2 fueron meh en su seleccion. Los 2 metieron goles contra rivales pedorros antes de la final de su respectiva copa continental y los 2 no metieron goles en esas 2 finales. Ninguno de los 2 fue el Maradona de su seleccion

1 me gusta

CR7 jugó 4 Eurocopas, Messi jugó 6 copas América, solo 2 más, no 10 como lo haces parecer

Messi, el astro mundial que revolucionó el futbol lo corre de atrás a cristiano en todas las tablas de goles.
En champions no lo alcanza más, y hablando de champions Cristiano ganó 5 y Messi 4.

Jaja el portugués podrá hacer goles, pero como jugador no se puede ni comparar al mejor Messi. Recién lo pudo alcanzar cuando ambos ya estaban grandes, mas que nada porque CR7 tiene un físico tremendo y Messi perdió mucho terreno.

Estamos ante uno de los mejores de la historia, muchachos. CR7 gran jugador, pero Messi está entre los mejores de la historia.

4 Me gusta

en el 2014 cristiano hizo 20 goles en la champions que ganaron, messi estaba en plenitud

No cantes victoria, que por ejemplo Griezmann lo tiene a tiro en goles en la Eurocopa, así que seguramente en varias cosas lo vayan pasando cuando CR7 deje de jugar en la selección o se retire jajaja

Messi tiene un oro olimpico y un mundial sub-20.

Es un chiste que cuentes la liga de las Naciones xD

2 Me gusta

Bue, le lleva solo 15 goles y Messi tiene 2 años menos.
Mas temprano que tarde lo pasa.

2 Me gusta

Yo te hablo como jugador. CR7 siempre fue mas goleador, mas limitado. Messi es otro nivel digamos, y nunca jugó de goleador. Fue goleador porque era tan crack que una cosa llevaba a la otra.

3 Me gusta