Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano en River, messi en la bosta… mi fantasía

gol de cristiano silenciando el inodoro y messi encorbado mirando el pasto.

13 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Imaginate Messi vomitando con la camiseta de River.
Prefiero ponerlo al chobi a cabecear centros kjjj

Edit: A cabecear porongas @Kwyjibergo

Re matungo CR7 jugando acá. Mas duro que Palermo.
Igual no lo imagino haciendo las proezas de Martín, que emocionan hasta las lágrimas al hincha de otros equipos, con los pases del Guille y de Román. Martín fue un fuera de serie, que opinas @Sacapunta ?

Opino que sos bostero y que no te sale ser sarcastico. Segui participando changuito.

5 Me gusta

Jajajajaja te amo champion

Lo caliente q debe estar este muchacho kjjjjjjj.

1 me gusta

lo peor que pudo hacer este femboy fue irse del real madrid

2 Me gusta

Vos le cambiaste la mentalidad a los héroes de hoy. También es tuya Cris :heart:

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Vos también sos parte de esto :muscle:

Le cambiaste la mentalidad a varios de estos ganadores.

2 Me gusta

Cristiano fue el que enterró al barcelona de Guardiola y arrancó esta era ganadora, siempre en el corazón de todos los madridistas

4 Me gusta

Como va a estar caliente si se fue justamente porque sabia que ganar champions con el RM iba a ser demasiado facil. Queria retos.

1 me gusta

Se debe querer matar CR7.

2 Me gusta

Otra Champions para el bicho

1 me gusta

Ex jugador

5 Me gusta

Se fue xq pensaba q el Real Madrid no iba a ganar mas con los jugadores q se estaban volviendo todos viejos, Zidane se iba, etc.

Se fue a la Juve, q venía de meter final y pensó q él podía hacerlos campeones. Los transformó de finalistas de Champions a eterno perdedores de octavos. :rofl:

4 Me gusta

Felicitaciones Cris, otra copa a tus vitrinas. Es obvio que alentaste a tus compas como en la final de la euro. Con esto te mereces el balón de oro :heart:

1 me gusta