Metroexual y todo, lo mas gay o afeminado que peuda existir, ademas es antipatico, engreido, prepotente lo que sea, pero me encanta cuando la rome en el manchester, lastima que ya se valla para los merengues:cry:![]()
A ver si alguien adivina a quien le esta mirando el tortugo en el gif…
si a paris hilton se come ![]()
Jajaja…te conoces la verga de todos los jugadores del Manchester para poder diferenciarlas?? :mrgreen:
jjaa le dijeron lo mismo al que lo posteo en otro foro… no, hay una foto como prueba
jaja buenisimo
jajajajaj…
igual sigue teniendo unas gambaas!!!diooss!!!
pero me mato el video y las fotos
riverplatemivida:
Que soverana pavada , Habia que reirse ? :roll
si no hubiera caido justo en alguno de los 300 equipos que sos hincha lo estarias matando
otras
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Ronaldo-280_816669a.jpg (image)[ronaldo+flor.jpg (image)](ronaldo+flor.jpg (image)
Eso no se puede saber, pero esas fotos dejan mucho que desear, porque por más Metrosexual que seas, No te vas a colocar florsitas en la cabeza :roll::roll::roll::roll: 300 equipos, ah bueee pero que pelotudes, Y si es verdad o no te importa ?. En la otra vida te pido permiso para ver de que club me hago Fan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
locoYborracho:
agustin8:
Jajaja…te conoces la verga de todos los jugadores del Manchester para poder diferenciarlas?? :mrgreen
jjaa le dijeron lo mismo al que lo posteo en otro foro… no, hay una foto como prueb
Postea la foto porfa, quiero ver quien es;););)![]()
riverplatemivida:
si no hubiera caído justo en alguno de los 300 equipos que sos hincha lo estarias matando
:mrgreen:
peter, dejame de ojearme el bulto
mmm, que pedazo…
tanta plata lo llevo a esto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
locoYborracho:
agustin8:
Jajaja…te conoces la verga de todos los jugadores del Manchester para poder diferenciarlas?? :mrgreen
jjaa le dijeron lo mismo al que lo posteo en otro foro… no, hay una foto como prueb
yo lo postee en el otro foro,![]()
envidia!
esas fotos estan sacadas de contexto ja!
son las pics de la campaña de su marca de ropa!
riverplatemivida:
Sí :lol:. Todos nos reímos del maricón de Ronaldo, soberbio y trolo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Siiiiiiiiii la niiiiiiña Criiiiiistiiiiiina es una trola :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajja se la come a la paris hilton,tiene toda la pinta de trolo pero se come a las mejores minas
Jajja se la come a la paris hilton,tiene toda la pinta de trolo pero se come a las mejores mina
ajam x eso te vivo cagando a baile en la play hhermano ronaldo t hago goles de todos lados:D
peter, dejame de ojearme el bulto
mmm, que pedazo.
jajajaja mmmmm que pedazo profe!! :lol:
Jajja se la come a la paris hilton,tiene toda la pinta de trolo pero se come a las mejores mina
Paris hilton de las mejores minas??? es feisima