Cristiano Ronaldo (parte 2)

Culo bien amasado, resultado asegurado

2 Likes

8 Likes

Ese comentario me hizo repensar mi postura respecto a CR7. Me da bronca haberle agarrado “bronca” culpa de los mexicanos, madridistas y bicholovers de las redes

1 Like

Solo es cuestión de ver lo que dicen muchos ex compañeros de él. Nunca tuvo un problema de vestuario salvo con Ten Hag, que con el tiempo se arruinó solito ese pelado como persona.

Después, hay mucho de personaje y de show. Y si, el tipo no se la banca perder y es soberbio compitiendo (ego). Nada que no se haya visto antes en otros casos de deportistas de alto nivel.

3 Likes

5 Likes

Dijo que es posible que sea su último año como profesional, está a nada de retirarse. Va a estar re mil hecho con llegar a los mil goles y rascar algún título este año en Arabia, ya está.

2 Likes

Ojalá lo cumpla, que post Qatar dijo lo mismo y que se retiraba de la selección y siguió jodiendo 4 años más

2 Likes

Va a intentar COMO SEA jugar el próximo mundial.

Saquen Cap.

4 Likes

No tengo ninguna duda, por eso no le creo nada!

3 Likes

La tiene complicada igual, va a tener 45 años, si ya le cuesta moverse como va a hacer, ademas que sus compañeros de seleccion le tienen una bronca porque lo ponen titular y desarma todo el equipo.

Para mi lo que va a intentar hacer es ir como ayudante de dt con jorge jesus que es su amigo, y va flashear q dirige porq es re fantasma cr7

2 Likes

Es un meme este tipo ya jajajaaj

1 Like

¿Sigue vivo este delincuente?
Lo bancan sólo los topolinos del forum al Palermo luso este.

3 Likes

No es serio esto

3 Likes

Hay que dejar por fuera las estadisticas de la mls y la liga saudi, ahi se va a robar goles, y que pasen cosas como estas.

Ruben Arenas