Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que yo exagere y chicanee vaya y pase. Tambien dije otras cosas que no las citas por que no te conviene, por que es un pecho frio en su seleccion y por que practicamente en los partidos importantes no aparecio y su seleccion es muy buena y juega sola y gana finales sola.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Encima fan de batalla jajaja y yo soy el que atraso 10 años.

Sí muy buenos, pero antes de Cristiano no lograron nada. De las 6 participaciones en mundiales que tienen en toda su historia 3 son con Cristiano, de las 7 participaciones en Euro 4 son con Cristiano. Los mayores logros Europeos (Subcampeones y Campeones de la Euro) fueron con Cristiano.

En la Euro 2004 era un pibe y sin embargo no le pesó, metió 3 goles y dos asistencias, y se puso la pija en las semis siendo la figura y la carta de triunfo contra Holanda. ¿Resultado? Portugal Subcampeón de Europa por primera vez en su historia.

En el mundial 2006 hacía 40 años que no pasaban de primera ronda, y en 76 años sólo habían clasificado 3 veces. Cristiano los clasificó al mundial con promedio de gol 0.7 y promedio de asistencia 0.4.

Mirá los números de Cristiano en la selección comparados con Messi:

Cristiano oficial, 60 goles y 20 asistencias.
Messi oficial, 31 goles y 25 asistencias.

Obviamente que nadie juega solo y necesitás un poco de ayuda del equipo, pero es indudable que antes de Cristiano la selección Portuguesa no existía y que si estuviera mejor rodeado habría ganado más cosas. Mientras que con Messi pasa lo inverso, la selección ya era gigante y aún rodeado de los mejores jugadores del mundo sus números son bajísimos y no consiguió nada.

CR esperando su turno para tirar el penal. (A petición suya)…

4 Me gusta

Portugal salio campeon gracias que hasta que la final no se enfrento a nadie, y ademas no fue superior a casi ninguno de esos equipos
Camino de Portugal
Grupo
1 a 1 con Islandia No jugo la ultima copa del mundo, Crisitano desaparecido
0 a 0 Con Austria No jugo la ultima copa del mundo,Cristianao desaparecido
3 a 3 Con Hungria No Jugo la ultima copa del mundo, 2 goles de Crisitano
Octavos
0 a 0 con Croacia (1 a 0 en la prorroga) Eliminado en los grupos del mundial, Crisitano desaparecido
Cuartos
1 a 1 con Polonia (gana por penales portugal) No jugo la copa del mundo Cristianos desaparecido
Semifinal
2 a 0 a Gales No jugo la ultima copa del mundo, Crisitano hizo un gol
Final se lesiono a los 10 minutos

Osea de los 6 partidos que jugo ronaldo 5 lo hizo con selecciones que no pudieron clasificar a la copa del mundo y solo pudo ganar un partido en los 90 minutos, la única selección que clasifico al mundial no pudo pasar la zona de grupos, en 4 de esos 6 partidos que no jugo contra nadie estuvo desaparecido

Pero cuando Messi la rompe en una semifinal contra Estados Unidos, equipo que al menos llego a octavos de final en la ultima copa del mundo, que compartio grupo en dicha copa con Portugal(empataron 2 a 2 y cristiano estuvo desaparecido), ahi si Messi no juega contra nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

en la eurocopa 2004 cristiano hizo dos goles, uno contra grecia en la zona grupos en el final del partido para perder 2 a 1 y el primero contra holanda en la semifinal, ambos goles de cabeza en un corner

1 me gusta

mamaldo vs las grandes potencias a Nivel de Selección.

Alemania 4 partidos 0 goles.
España 4 partidos 0 goles
Inglaterra 4 partidos 0 goles.
Francia 4 partidos 0 goles.
Brasil 3 partidos 0 goles.
Italia 2 partidos 0 goles.

aahhh pero se luce ante, eslovenia,estonia, chipre, Islas Faroe, adorra, etc
Ese es Marketinaldo un pecho frío con su selección que solo aparece ante los débiles y que se roba el mérito de sus compañeros, mero producto del marketing, Penaldo el Míster Satan del fútbol!

3 Me gusta

Ademas en mundiales hizo solo 3 goles y tiene como 15 partidos.

Olvidate que si jugaba la final de la euro con chile, portugal no ganaba nada y no comparemos las eliminatorias europeas con las de aca. Alla son todos equipos pedorros en esos grupos salvo por 1 o 2 equipos que la conforman. Supuestamente ahi es donde tiene buen promedio de gol con su seleccion.

Lo quiero ver en la altura, en la paz, en quito, contra brasil, uruguay, paraguay, chile, etc. Se caga hasta las patas.

3 Me gusta

:lol: pobre infelices

1 me gusta

La diferencia es que Portugal nunca fue potencia del fútbol, Argentina sí. Messi también tiene cero goles contra esos y ninguna asistencia. Pero Cristiano con 60 goles oficiales, 3 goles a Holanda y un título en una selección inexistente ya hizo mucho más.

Cristiano por partido oficiales eliminó dos veces a Inglaterra (Mundial 2006 cuartos y cuartos Euro 2004), tres veces a Holanda (Semis Euro 2004, Octavos mundial 2006, Euro 2012, 3 goles en total).

Messi 0 goles a Holanda, cero eliminaciones a Inglaterra, cero victorias a España, sólo 30 goles oficiales, 0 títulos. Adiviná quién es el máximo goleador HISTÓRICO de la Euro… Cristiano.

Nada que ver al post, pero, que rica cola!

1 me gusta

Messi nunca e enfrentó a esas selecciones por títulos oficiales.
Así y todo no se puede negar que las eliminatorias de allá son un chiste, salvo que tengas mala leche y te toque un grupo de la muerte, los demás son países amateur futbolisticamente.

2 Me gusta

Igual pone que elimino a inglaterra ronaldo cuando en el mundial fueron a penales empatando 0 a 0 y no le reconoce que messi hizo lo mismo con holanda, sin hacer goles la elimino jajaja

La euro ya jugo como 4 y en instancias decisivas mas de 2 goles no se si tiene, seguramente hizo goles en primera ronda para ser goleador de esa competencia por qie en mundiales hizo 3 goles, 2 en primera ronda y no elimino a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Pero si te pones sacar calculos, sumas todas esas selecciones poderosas y tenes como 30 partidos y solo 3 goles a holanda.

Ni siquiera en los amistosod te marca, messi en las eliminatorias con chile, uruguay y colombia la metio y en amistosos se canso de vacunar a brasil.

2 Me gusta

Los mismos cagones que ganaron el único partido de la Euro obtenida por Portugal, partido que Cristiano no jugó por cierto.

Lo pelotudos que son la media de los fans del portugués no tiene nombre…

2 Me gusta

CRISTIANO CONTRA TODOS

Lapidario.

Igual dale méritos, después de todos Portugal y con Cristiano también fueron una selección que se fue en PRIMERA RONDA del último Mundial.

Cuando veo estás cosas es imposible no cagarme de risa cuando hay alguno que otro que dice que la Euro es casi como un Mundial jaja, competición que ganaron Dinamarca, Grecia y Portugal, mamadera.

1 me gusta

Dame las drogas

2 Me gusta

CR7 eliminó 3 veces (con 3 goles) a una buena Holanda… Messi eliminó 1 vez SIN GOLES a la peor Holanda en 100 años, la que hace dos Euros que no se clasifica y que ahora está quedándose fuera del mundial en un grupo que tiene a Luxemburgo, Bielorussia y Suecia.

Messi NUNCA le ganó a un campeón del mundo que no sea Uruguay. Messi NUNCA metió goles o asistencias contra un campeón del mundo que no sea Uruguay. Messi nunca le ganó a un campeón Europeo. Messi nunca mentió gol o asistencia contra un campeón Europeo. Messi estuvo 9 años sin meter un gol en un cruce directo (Copa América 2007 a México - Copa Centenario 2016 a Venezuela). Messi tiene 31 goles oficiales, sólo 4 en cruces directos y en partidos liquidados (2 en el 2007 y 2 en el 2016).

CR7 no sólo eliminó a Holanda 3 veces, le ganó y le metió 3 goles. Eliminó a Inglaterra, le ganó a España, metió asistencia con Alemania. CR7 tiene 60 goles oficiales, 4 goles en instancias decisivas que fueron ganadas por él, no fueron de relleno en un 4 a 0 y es el máximo goleador de la historia de la Euro.

Todo esto encima comparando la categoría de las selecciones y los compañeros, Argentina es una selección clase A, y Portugal hasta hace unos años era clase C.

CR7 no es el Maradona de Portugal, pero viendo donde juega, sus compañeros, y la historia de la selección bastante hizo. Pero ojo, Liioooo es el mejor de la historia del universo, le debemos tanto :lol:

CR7 en la selección lo arrasa con sus números y logros, en la Champions lo mismo. Messi jugará mucho más lindo y será más completo, pero el fútbol no es una concurso de belleza, como todo deporte se mide por logros y no sólo jugando de local en tu liguita, también con tu club y selección fuera de casa.

Me$$i pecho frio solo haces goles a los equipos de america xq son malos
En Cambio Crisitano contra selecciones de america
Copa confederaciones
0 a 0 con Chile 0 goles
2 a 2 con Mexico 0 goles
Copa del mundo 2014
2 a 2 con usa 0 goles
amistoso
1 a 0 con Mexico 0 goles
1 a 3 con Brasil 0 goles
2 a 3 con ecuador 1 gol
2 a 0 con Panama 1 gol
1 a 2 con argentina 1 gol
0 a 0 con brasil 0 goles
2 a 6 con brasil 0 goles
2 a 0 con brasil 0 goles
4 a 1 con Canada 0 goles

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Pero si Messi le gano a Brasil, tambien le gano a España de que estas hablando?

1 me gusta

En este foro hay uno que tiene como avatar su propio culo cuando piensa en Cristiano Ronaldo.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Leiste todas las boludeces que puso?

Simplificando partidos oficiales a campeones del mundo

Messi: solo uruguay
Ronaldo: ninguno

Partidos amistosos campeones del mundo

Messi: goles a brasil, españa y francia
Ronaldo: arg.

Despues los logros de equipos no deberian contarse por que alli juegan 11 y ninguno fue tan influyente en estancias decisivas en mundiales. En copa america messi si, cr7 tendria que chequearlo, no lo tengo tan vista a las euros pero segun vos tuvo 4 encuentros decisivos.

De messi esta semis de mexico 2007, semis eeuu 2016 por ej. en goles.

Me da la sensacion que francia o españa para como el juega le seria mucho mas facil de hacer gol que chile que te caga a patadas y le pone marca escalonada, lo mismo alemania que en la final se vio que se comio un mano a mano, cosa que chile no te deja.

3 Me gusta