Cristiano Ronaldo (parte 1)

Este hombre cuando ejecuta el balón contra las redes me estremece todo el cuerpo, es perfecto.

3 Me gusta

Como decir la posta en 16 palabras. Di7s

Tricota de papa

Volviendo al gol con un triplete?

No convierte unos jogos, y los detractores salen de la cueva.

Se sabía que donde se destapara mínimo hat-trick, ahora no lo paran ni con bolsa mojada

CR7 reveló al sitio inglés Coach que el defensor inglés Ashley Cole fue el jugador más difícil que tuvo que enfrentar en su carrera mientras vestía los colores del Manchester United y el central en el Arsenal y posteriormente en el Chelsea.

“A lo largo de los años tuve grandes batallas con Ashley Cole, que no te da ni un segundo para respirar. Es un jugador tenaz, rápido y duro para marcar, más cuando estaba en su mejor momento. Si estaba él, sabías que nunca sería un partido fácil”

Saco su propia marca de zapatos

Ch de no comprar ?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Ya tengo su perfume y es el mejor

2 Me gusta

:lol:

JAJA LUCHITO SE COMPRÓ HASTA EL ACOLCHADO DE CR7

El perfume es riquisimo

1 me gusta

Cristiano Ronaldo publicó una foto erótica que pone en duda su sexualidad
El jugador del Real Madrid es un asiduo usuario de las redes sociales. Esta vez, en sus cuentas de Twitter e Instagram posteó una imagen que genera mucho debate.

En esta oportunidad, el jugador del Real Madrid ha generado mucha polémica con una imagen que posteó este viernes en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Ser hermoso es ser homosexual?

Por favor, cómo arde esa envidia. Vayan al gym.

3 Me gusta

sale del closet cuando se retira

2 Me gusta

A bueno

iiiiiiiii

¿Y cuál es el drama que sea homosexual?

Que te pasa?

1 me gusta

[TWEET]795302227149602817[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/LnespGAwP_Q

Nunca fui su fan, de echo ciertos gestos de él hacen dudar como persona, pero es admirable.

Denle el balon de oro ya, maldita sea !!

2 Me gusta