Pateo el tiro.libre peor que Messi…
Y después los fan boys del barbie men te dicen que en Portugal hay puros troncos… menos fútbol que utilísima
Que meada de Portugal a Suiza, meten a CR7 como Brasil que metió su tercer arquero contra Korea
Portugal tiene un equipazo
Y ningún gol en mano a mano mundialista, ese gol de Messi a Australia, vale más que todos esos goles que nombraste jajajaaj a casa pete
Están a full los trolls, la baneada que metería en este thread si pudiera, mamita
Una asquerosidad… Y eso que no leía hace mil el foro
sos un pelotudito, yo no soy fanatico de cristiano
imaginate defender a messi diciendo, despues de 30 años de carrera le hizo un gol a Australia, en la misma oración estás admitiendo que tenía un problema psicológico
Hacete coger por un burro, Gennaro y la concha de tu madre
Que bestia cómo definió recién en el que lo anularon. Patea con las 3 piernas
que carniceria se va a armar acá o en el thread de messi si uno de los dos queda afuera ajajaj
un burro como Paik Seung-ho tiene más goles que messi contra Brasil, a pesar de habérselos cruzado 1 sola vez y Messi más de 10 veces
El mundo quiere un Messi - Cristiano en un mundial y en la final. No me quiero ni imaginar lo que serían los días previos entre @Charro_Moreno y @Alguien
En cualquier momento aparece chano bostero a decir que juega alrededor de 10 albañiles.
Dale Cris, todos meten goles, menos vos hermano…y eso que sos delantero, no 10 …
charro es una ameba autista, lo puteas y se queda mirandote, le pongo mas fichas al chamigo champion, la rivalidad por excelencia del foro es fana vs champions
Llamenme loco pero a mi me sorprende la sobre manija que se le esta dando a argentina desde las cuentas oficiales del mundial. No me extrañaria que para cerrar el ciclo messi cr7 este estipulado que jueguen una final entre los 2
le falta la rebeldia de william wallace a cris, i am the claaaaansman, freeeedooom
mi clásico rival es jgabrielb
Gran partido Cr7.