Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y si el gol fue de él está en todo su derecho en pedirlo. Más si el que se lo robó fue el hijo de mil puta de Bruno Fernández que es la putita de Ten Hag el dt más anti bicho del mundo.

1 me gusta

No se pueden comparar Cristiano y Messi a nivel selecciones porque Portugal pre-cristiano no existia y Argentina pre-messi si.
Portugal hoy en día es lo que es gracias a CR7, nunca en la vida hubiesen podido ganar una euro sin el. Nosotros antes de Messi ya teníamos 14 copas américa y 2 del mundo

2 Me gusta

Nosotros éramos una selección grande y gracias a Messi terminamos cogidos por Chile y teniendo a Méjico de clásico rival.

3 Me gusta

En serio? wow

Demencial lo que jugó, más allá de si fue gol de él o del otro. Está impecable físicamente con 90 años este tipo es un ejemplo de disciplina y cabeza, toda una inspiración

2 Me gusta

Para un poquito…
En la epoca de Figo y Rui Costa tenian un equipazo
Mas atras en la epoca de Eusebio, mas todavia.

6 Me gusta

Tal cual!!! Figura absoluta, pasaron fase de grupos sin ganar ni un partido y con cristiano haciendo 2 goles al igual que Nani, en octavos lo ganan con gol de Quaresma, cuartos lo empata Renato Sanches y en semis le hace un gol a Gales para borrarse en la final, impresionante sin él no eran nada en esa copa!!! E históricamente tuvieron a cracks de la talla de Eusebio o Figo y ya habían Sido subcampeones de Euro

6 Me gusta

Si llega a salir campeón Portugal temo por la salud del querido Charro, le va a dar un bobazo de la emoción.

1 me gusta

En lo único que sos Champion vos es en escribir cada gilada que tengo que leerlo dos veces para ver si me perdí en algo.

3 Me gusta

PARA MÍ le pegó en el pelo, no es suficiente para ya darselo como válido?

Acá hice un videito en 5 minutos para mostrar que Cristiano no la toca nunca, es gol de Diego Poggi.

2 Me gusta

Ufff data dura y evidencia empírica!

1 me gusta

Subcampeones de euro con cristiano, los éxitos empezaron con el

Aguantiiiia, wacho sarcasmo.

Alguien sabe si algunos de los goles de los partidos de Holanda - Qatar o Senegal Ecuador se lo podemos adjudicar a CR7?

3 Me gusta

Para mí ya está haciendo méritos para ser el MVP del mundial.
Se merece el próximo balón de oro.

1 me gusta

Con el 100% de los votos, quien podría dejar de votarlo

1 me gusta
2 Me gusta

Mira lo crack que será Cr7 que se tienen que fusionar Bernardo Silva y Bruno Fernández para que no tenga el balon de oro del mundial

3 Me gusta