Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo mismo aplica para el retrasado adicto a las hormonas

Fundió al Barcelona y cuando fue al PSG empezó el declive de los franceses

1 me gusta

Que gordo lechoso resentido sos. Nadie lo mencionó a messi. Y además, el psg salió campeón igual que siempre… no seas tan chupapito

3 Me gusta

El Barca sin Messi perdió en cuartos de Europa League.

Lo mismo el PSG, el año anterior, sin él, no ganaron nada, con él ganaron la liga.

3 Me gusta

PSG sin messi: finalista de Champions perdiendo por la mínima ante el Bayern Munich más feroz de la historia

PSG con messi: ni a los cuartos de final llegó :joy:

2 Me gusta

Kjjj ya me había olvidado de eso, gracias por el ayudamemoria de siempre Kwyji querido!

Lo banco si vuelve al Sporting Lisboa, pero seguro los va a descartar y se va a ir a un club grande para rascar algún titulito más

Del PSG también, que tienen toda la moneda y les encanta tener figuras kjjj el Atlético igual, el Bayern, todos, no lo quiere nadie

1 me gusta

Pero te acordas que antes de ir al united se decía que iba al city, y al otro día apareció en el united. Le erró haciendo eso

1 me gusta

De todos esos clubes se fue el solo, deja de mentirle, engañar, embaucar a la gente.

1 me gusta

Chelsea sería el mejor equipo al que puede ir

Aca se quejan de las feminazis pero bien que compran su discurso cuando conviene para pegarle a Cristi.

2 Me gusta

Cristi??? Que tenés el poster de.Ronaldomen bolas y lo usas como cubrecama.en tu dormitorio???
Decí si queres CR7, pero decirle “Cristi” ya es medio maraca…

7 Me gusta

CRISTIIIIIIIIIIII!

IBZGASIEUVC6PBLPDGZSKGT6GQ

6 Me gusta

Y si, si el ego que tiene es más grande que él, no pasa por las puertas kjjj y del Madrid permitime dudar si no le dijeron cordialmente que se vaya, pasa que justamente por su soberbia, nunca lo va a reconocer o decir públicamente

2 Me gusta

Que venga al Arsenal si tiene huevos! o a River, ya que tan hincha se dice ser

4 Me gusta

Oh, tranquilo tonto corazón…

5 Me gusta

Uhh te regalaste amigo
image

6 Me gusta

JAMÁS LO PERMITIRÉ

Del Real se fue el mismo día que ganaron la Champions, el mismo se despidió, según se dice el tipo no se sintió acompañado por el club por ese quilombo que tenía con hacienda o algo así.

2 Me gusta

Si, el Barsa le pagó toda la deuda a Messi. Y el Real, no.
Bueno, así le fue también al Barsa. y Cristiano si aguantaba esa boludez, a la larga se iba a dar cuenta quiénes salían perdiendo.

El barca sin messi le metio 4 en el bernabeu al campeon de europa

Solo para patear penales o hacer goles abajo del arco, eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

Como amaneció hoy Cristiano Rogando?
A que club fué a tirar el CV en la mañana? kjj

4 Me gusta