Tuvo la del gol anulado por poquito, yo creo que por eso siguió metido en el partido, sino la cabeza iba a estar en otro lado.
Una lástima lo de esa final, la puta madre. Ese PT era para meterle dos, hasta Lavezzi estaba bien.
Tuvo la del gol anulado por poquito, yo creo que por eso siguió metido en el partido, sino la cabeza iba a estar en otro lado.
Una lástima lo de esa final, la puta madre. Ese PT era para meterle dos, hasta Lavezzi estaba bien.
Dos de cris hoy
Gracias a Dios este th no está infectado de novias de Messi
[TWEET]679265104236380160[/TWEET]
jajajajaja
entonces que venga a retirarse aca junto a mesi, que tb es de river:mrgreen:
se imaginan, 37/39 pirulos formando dupla de ataque? yo creo que aun asi, medios hechos mierdas, en el futbol argentino y sudamericano marcarian una diferencia de la concha de su hermana.:lol:
Ir a la gala del balón de oro y ganar, eso es lo que quiero.
VAMOS CRISTIANO.
[vine]iM5Bql5ZPaX[/vine]
Para que se iba a amargar, si ya sabia que la ganaba Messi.
Maduro Ronaldo, antes ni se presentaba.
Donde estas [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ? es un dia dificil hoy
Goleador 2015, el resto es gilada
JAJAJAJAJAJA gracias patitio craneo idolo!
Argumente maestro. Riendose porque si no se deja en ridiculo a nadie.
En su localidad natal de Funchal
La estatua de Ronaldo es pintada con el nombre y el dorsal de Messi
El nombre del argentino Lionel Messi y su dorsal N.10 aparecieron pintados en rojo en la estatua del portugués Cristiano Ronaldo en Funchal, la capital de su isla natal de Madeira.
Este acto de vandalismo se produjo en la madrugada del lunes al martes, algunas horas después de la entrega del Balón de Oro 2015 al jugador del Barcelona. El Diario da Noticias da Madeira precisó que la estatua se limpió rápidamente.
“Es un acto vergonzoso cometido por alguien envidioso”, reaccionó Katia Aveiro, hermana del capitán de la selección de Portugal, en las redes sociales.
La estrella portuguesa inauguró en diciembre de 2014 una estatua de bronce con una altura de 3,40 metros en el paseo marítimo de Funchal, a algunos metros de su museo, que él mismo financió.
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];
[INSTAGRAM]p/BAcmROjBpSb[/INSTAGRAM]
Como me gustaria ser su primo hermano lejano asi me mantiene y vivo a costa de el.