Cristiano Ronaldo (parte 1)

Banco el buen juego, pero si me sirve para ganar, banco lo que sea. Si el soberbio fuera argentino, desde luego que lo bancaria jaja. Pero fue otra la realidad.

1 me gusta

Jaja como inventan cosas. Y después acusan a otros de estar mal de la cabeza.

Jamás dije en ningún lado semejante cosa. Es más, tengo más fotos y cosas de Armani que de Dibu, y por mucho.

Soy dueño de gustarme más o menos cada técnico. Me cae mil veces mejor el jóven, y?

Ian, en todo metes a Messi. Fíjate que ni nombramos a Lio. Pero estas obsesionado con él. Lio tiene su propio thread.

De Messi yo no hablo.
Hablo de los messistas.
Muy diferente.

Lionel me chupa un huevo la verdad.

ni te gastes con el salame ese , no se le cae una idea , lo unico que sabe hacer es criticar a todo el mundo de messista y nada mas … y cuando lo sacas de ahi sigue en la misma linea , atacar a la persona , le pedis un argumento serio y queda en bolas , las pocas nueronas que tiene le alcanzan para no cagarse encima y escribir messistas en todos lados

Brasil al lado de la mayor parte de las secciones europeas da cátedra.
Paraguay habido a mi diales, cosa que algunas de las selecciones que compiten en Europa nunca pisaron uno.

Las eliminatorias europeas están sobredimensionadas. Y solo sirven para hacer que las selecciones más poderosas no terminen eliminadas de participar en un mundial, como antes de incorporar a estas eliminatorias a países minúsculos, incluso Gibraltar…

Aparte de la cantidad de puestos que les dan para poder participar. Las eliminatorias Sudaméricanas son más difíciles que más que llevan adelante los europeos. Y subestimar a selecciones de este continente es negar la realidad. Hasta la poderosa Alemania en el último mundial fue humillada por Japón, que no es considerada potencia alguna en fútbol.

El único monstruo como jugador de fútbol que se llamo Ronaldo fue el brasileño, el otro es un buen atleta y goleador. El brasileño era más completo como jugador

2 Me gusta

Pero no me entra en la cabeza cómo podés querer más a Scaloni que a Ramón Díaz. Si sos un verdadero hincha de River, Ramón te hizo disfrutar como casi nadie. Ganó absolutamente todo. Pero bueno, a vos te interesa más una Copa América que una Libertadores, con eso está todo dicho.

2 Me gusta

Medio bostero tu comentario

1 me gusta

Queeee??? Banca más al bostero de scabobi que a Ramón? Por qué no lo banearon todavía?

1 me gusta

Tu argumento serio es decir que el gol está sobrevalorado.

Uno puede decir que Messi no estuvo para ganar el Balón de Oro este año y largas espuma por la boca como si eso lo hiciera menos jugador o mancha su trayectoria.

¿Que argumentos puede uno dar con sujetos así? Ya de por sí, en su momento dije que Van Dijk merecía el del 2019, con un buen Messi en la terna… Y salieron a burlarse. Nunca un debate.

Flojitos de mentes estos messistas.

1 me gusta

Soy bostero entonces.

Pareces esos ultra K que cuando decís algo que ellos no coinciden, ahí somás salen con “ah, sos macrista, con razón”, y siempre obsesionados con Macri.

Eso es ser cuadrado, con perdón de la expresión.

Es que en realidad los dos son bastante cuadrados, no se permiten ni un ratito disfrutar de Lio o de CR7 que ya vienen a renegar a los threads.

1 me gusta

Yo lo amo a Cris @Champion

3 Me gusta

¿Ch de cuadradismo? Yo comenté que Messi es el mejor jugador de su tiempo.
Ahora es un rasgo muy común que ser fanático de él te limita a opinar de futbol porque ya se encierran en que es lo mejor que vio de futbol y no habrá nadie igua.

Cuando carajo son las repescas europeas?

Es verdad jajaja

pero decime pq poronga hay que disfrutar de este tipo? siendo hincha de river , el resto del futbol lo veo para justamente para ver futbol , y si veo un jugador es pq me gusta lo que hace en la cancha , puedo disfrutar de jugadores tecnicos , jugadores con calidad , jugadores que meten asistencias, jugadores que gambetean , jugadores que entienden el juego como nadie , pero de un tipo que su trabajo en el campo es empujarla a la red Y YA , que ni siquiera digas que son definiciones exquisitas al angulo … que se supone que disfrute de eso ? puede ser el mejor de la historia , pero lo que hace en el campo no me gusta , no me llama y no me hace disfrutar nada de lo que hace …

8 Me gusta

Cristiano es mas hincha de River que el propio charro

9 Me gusta

Marzo creo

1 me gusta