Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si me apuras hasta Serbia y Rusia son más históricas que Chile (contando Yugoslavia y la URSS). Inclusive México diría.

Cansa leer a pelotudos bajandole el nivel a nuestro futbol. Son hinchas del Mandril, bardean las copas de aca, etc.

5 Me gusta

Explicandoselos a los nenes Pes o Fifa:

Grandes de Europa son Alemania e Italia, que en todas las decadas metieron titulos o finales. Despues Francia, que debe ser la seleccion mas fuerte de los ultimos 25 años. España fue lo que duro el Barcelona historico. Inglaterra es un meh eterno. Y Holanda es sinonimo de pecho frio.

1 me gusta

La realidad es así. Viendo Mundiales nomás que es lo importante:

Chile 9 participaciones, 4 octavos, 1 cuartos y 1 semifinal
Portugal 7 participaciones, 4 octavos, 2 cuartos y 2 semifinales

En más participaciones Chile fue menos efectivo y tuvo menos instancias finales.

Además en puntos: Chile 40 puntos y 40% de efectividad. Portugal 48 puntos y 53% de efectividad.

Portugal 14 victorias, 6 empates, 10 derrotas.
Chile 11 victorias, 7 empates, 15 derrotas.

Ya está , Chile es más chico.

@Champion mascotín trolobelli vení a defender al homosexual de tu novio, que se borró contra la poderosisima primer potencia mundial Serbia, la prostituida cajeta de tu vieja

2 Me gusta

Si, obvio, pueden clasificar. Es mas, en cuanto a plantel, deberían hacerlo. Lo q yo digo es q la tendría q pelear. No es como dicen los europa-lovers acá q desfilarían tranquilos.

1 me gusta

Son muy amargos. Calidad no les falta. Pero tienen un iceberg en el pecho.

3 Me gusta

La Liga de Naciones es un chiste entre los europeos mismos que le dicen “Mickey Mouse tournament”. La mayoria profesional encima lo odia por el calendario. Lo podrian jugar 3 Alemanias, 3 Italias; 3 Españas, 3 Inglaterras; y seguiria siendo un torneo meh

3 Me gusta

Que se jueguen unas 5 ediciones al menos y hay que ver si pega o no.

Acá en el foro la ponen a la altura de un mundial casi

2 Me gusta

Papelón histórico, todavía me dura la bronca con este hijo de puta

En todas las fotos aparece CR7, le habrán empezado a soltar la mano los portugueses? lo deben estar re puteando porque ayer ni apareció en cancha

1 me gusta

Vergonha te vas a comer en la repesca, espero que vengas a venerar al mejor de la historia y no te borres como buen cagón fanático del hormonas

1 me gusta

Nunca me borro yo, igual yo esperaba que el sorete portugues ganara ayer, para no cagar a todas las otras selecciones débiles que van a jugar el repechaje, ahora seguro va a ganarlo con ayudín

Una verguenza que una selección así, no pueda clasificar directo al mundial como tendría que haber hecho, si aparecía a jugar este, ahora es fácil aparecer en el repechaje jugando con selecciones de segundo o tercer nivel kjjj

1 me gusta

No tengas miedo, reputita cheta nunca teme luchar… con la cola. Vas a terminar con el culo lleno de waska :smiling_imp:

1 me gusta

Tenemos todas las de perder, la presión la tendrá Portugal, pero no sea cosa que lo eliminemos a Penaldo y me voy a re contra cagar de risa, preparate ahí, o que pasemos, lo esperemos en el segundo partido, y quede eliminado antes contra otro :smiling_imp:

1 me gusta

Veo que he creado cierta controversía con esa denominación a Portugal kjjj, igual me refería “grande” comparada a las otras selecciones que caen en el repechaje.

2 Me gusta

Si por favor, que jueguen portugueses y checos la repesca y pasen los lusos con un hat trick del mejor delantero del mundo. Perdemos un forista si sucede eso

1 me gusta

Que pretendes, que los aplaudan? Habla muy bien del periodismo portugues, Cristiano los acostumbró a tener la vara alta.

Compara con los bosteriodistas de acá que después de 16 años de papelones le siguen chupando las medias al catalan. Argentina era una potencia futbolística antes del hormona, ahora los únicos que nos registran son los de Bangladesh

1 me gusta

Siempre doble vara a full, cuando acá se los criticaba y mataba a todos, no decías lo mismo

Y lo que estarían diciendo ustedes si esto le pasaba a Argentina!!! no podes pechear de local contra Serbia y metiéndoles un gol al minuto, encima Penaldo ni apareció en todo el partido, borrado totalmente kjjjjj

Doble vara no, acá los periodistas salieron a rogarle a Messi que no renuncie a la Selección después de perder dos finales contra el ex virgen Chile. Periodismo más alcahuete que el argento no hay

1 me gusta