Cristiano Ronaldo (parte 1)

Pecho frío, se borro contra la poderosa serbia este cagon

1 me gusta

se fue tiroteado hoy

1 me gusta

Tenés de ídolo a un tipo que vomitó en una final del mundo del cagazo que tenía.

1 me gusta

No lo den por muerto, no sean bobos

no empecemos con las boludeces de nuevo. Chile es falopa pura en este momento, mas que las otras dos, no vale lo que haya pasado porque la actualidad es muy distinta. Chile, Uruguay y Colombia eran selecciones muy fuertes hasta hace 4 o 5 años, que te bajaban a cualquier europeo. Hoy no es así, son falopa pura, no agarraron recambio, siguen viviendo de las momias del mundial 2014 y juegan horrendo. Argentina siempre fue considerada la mas fuerte junto con brasil y en el mundial paso esto contra la isla de 5 mil habitantes

Cualquier seleccion de segundo orden europea podria clasificar tranqui aca

2 Me gusta

A seguir llorando bobi

3 Me gusta

Ese equipo del nefasto Sampaoli también empató de local contra el país del beisbol

2 Me gusta

me habia olvidado de ese jajaja

Tu ídolo perdió una final de local con la poderosa Grecia y en la otra final arrugó pudiendo el cambio a los 5 minutos. Más trolo imposible

7 Me gusta

1 me gusta

Maldita lesión que no lo deja jugar!!!

Sino hoy clasificaba él solo a Portugal.

2 Me gusta

Tenes la de leo enterrada en el ojete, putito

3 Me gusta

Y si, si nos hizo un gol bajandola con la mano. Vos lo gritaste seguro.

admito que champion es bastante rapido y ocurrente con las respuestas jajaja

2 Me gusta

Como lloraste cuando nos dio la copa América no? Te querías matar trolo

5 Me gusta

Todas esas selecciones de sudamerica empeoraron en estos 4 años. Básicamente son los jugadores del mundial 4 años más viejos y poco más.

1 me gusta

El panchero trolo del foro debe estar destruido

3 Me gusta

Mis respetos para Champions, el único ronaldista que dio la cara.

3 Me gusta

Siempre dicen lo mismo los cipayos acá, y despues resulta q clasifican todos (o casi todos) entre los 16 mejores del mundial. En Qatar va a pasar lo mismo. Uruguay se lo garcha con la pija muerta a un equipo como Serbia, con la experiencia nomas.

1 me gusta

Excelente acá, este es el mensaje que hay que bajarle a los chicos aún en la derrota. No como el otro deforme que cuando pierde abandona diciendo “es increíble pero no se me da, renuncio”.

2 Me gusta