Cristiano Ronaldo (parte 1)

No, para mi Messi acaba a los 37-38. Por contextura le va a pesar, si tuviera el porte de Zlatan sería otra cosa.

Después hay que ver si no le pica a alguno de estos la idea de pasar más tiempo con la familia y etc.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

No se de q t reis. Estadistica pura. Buscala.

Y cr7 no jugó el doble de partidos definitorios que Messi. Por eso digo que están parejos. Después, las estadísticas de juego en campo pueden mostrar la diferencia a favor de Messi. Pero estamos hablando de cuestiones que hay que mirar con cierto detenimiento, lo cual los hace decididamente comparables.

1 me gusta

El nivel de discusión que hay acá TODOS LOS DIAS sobre la rivalidad de los dos es algo que solo ocurrió, este año, después de la final de la Copa América.

Yo estuve en el foro tras la Euro 2016 y la final de la CA Centenario, y a la semana, ya estaban hablando de otra cosa.

Se nota mucho lo guardados que estuvieron varios que acusan a los otros de no saber de fútbol. Mucho resentimiento.

2 Me gusta

Yyy pero en el th de Lionel nos tiraban bombas todos los días, por eso la bronca y el resentimiento de todos los soldados.

1 me gusta

Pero una cuestión de Anti Messi. No por la rivalidad.

Para mí hay una diferencia. Porque no invadian el thread de Cristiano en ese entonces como ahora.

Yo en 2016 era de esos boluditos que venia acá a sacarle mérito al Bicho por la Eurocopa. Gratamente una mañana de 2017 recapacite que a este tipo no se puede odiar, porque siempre pero siempre te termina cerrando el orto.

1 me gusta

image

Me acuerdo que decía que Cristiano no estaba ni entre los 5 más importantes de Portugal en esa Eurocopa jajajajajaja

Jajajaja, se sabía exactamente del momento del cambio.

2 Me gusta

Duro poco el efecto cristiano, el united hace agua por todos lados

1 me gusta

Fue en la Champions que más la rompía toda de todas las que jugó, y el Real jugando de violeta la final vs la Juve me enamoró.

1 me gusta

Qué pasó? lo ensartaron de vuelta a Ronnie? no la metió tampoco? ya está acabado, que se dedique a criar a los hijos, ex jugador :smiling_imp:

1 me gusta

Pasaba a ser el mejor papá del mundo.
No lo provoques.

5 Me gusta

Tenés los de Octavos?

1 me gusta

Solskjaer tiene que renunciar, le queda enorme el banco del United. Igualmente tienen que pasar la escoba, es un insulto al historia del club que Lingard forme parte del plantel.
Es como Diego Barrado cuando jugaba acá, daba asco 20 partidos seguidos pero después hacía un gol y robaba 2 años más

Nada mas glorioso cuando gana un partido sobre la hora, haciendo rabiar como nunca a sus detractores.
Los 6 puntos que tiene el Manchester en esta Champions son de el.

1 me gusta

Que jugador!! cuantos goles ya en champions?