Cristiano Ronaldo (parte 1)

Dejales, es su minuto de gloria tras varios findes donde Ronaldo convierte y encima el PSG es un bodrio.

1 me gusta

Pero para hacer las cosas uno mismo primero hay qie tener los huevos y no salir con la cola entre las patas a esconderse. Hoy un poco más se largaba a llorar para no patear.

“patealo vos Bruno que tebgo colitis”

1 me gusta

Si, definitivamente fueron fines de semana muy duros para vos.

A este united le falta mejor defensa y un dt experimentado y tranquilamente te puede pelear la champions. Pero mientras siga el muchacho va a ser imposible

2 Me gusta

Best ronaldos:

Ronaldo Nazario
Ronaldo de Assis Moreira
Ronald de boer
Ronaldo Rodrigues de Jesús
Ronaldo Peña
Ronaldo Aparecido Rodrigues
Ronaldo Sánchez
Ronald Reagan
Ronald weasley
Ronald McDonald

Cristiano Ronaldo? Not in my books

3 Me gusta

Messi jamás se cagó de patear un penal. Queda cada vez más claro que Cristiano no está entre los diez mejores de la historia.

1 me gusta

se hizo caca vs el psg, lo termino pateando neymar

Messi y Cristiano nunca se sentarán en la mesa del mejor jugador de la historia: Zinedine Zidaaaaane, Zinedine Zidaaaaane, superstaaaar, superstaaaar

2 Me gusta

Paga 1 lecop, que el próximo penal del United lo patea el

2 Me gusta

Sos antiMessi Ian? No te tenía así, me parecías un forista inteligente y siempre te suelo leer con buenos aportes.
No caigas en el complejo de inferioridad que tienen algunos y buscan el enfrentamiento con Lío en todo. Estamos en el thread de CR7, ni necesidad de nombrar a Messi ni al PSG.
Encima como “embolado” que a Dibu que es argentino y te dio una gran alegría(creo) le vaya bien.
La verdad me sorprende que caigas en eso.

3 Me gusta

Si santi, todos somos antimessi

13944864

13 Me gusta

Todos no, hay unos cuantos que se les nota a la legua lo ardidos que están, y por eso también realzan al portugués. Es muy triste eso.
Son pobres tipos porque desean que le vaya mal a un argentino crack y a toda la Selección por él, ahora cayó la ficha de eso porque también le tienen bronca a Dibu jaja, son de manual.

Ponete cremita a ver si podes volver a sentarte pronto.

3 Me gusta

que le critiquen cuándo sale a boquear antes de los penales y esas actitudes no significa ni que sean antimessi, antiseleccion ni antimartinez
relajate un toque que pareces un nenito que llora xq no piensan igual que el

8 Me gusta

El Man Utd ya tiene encargado para los penales, y se llama Bruno Fernandes.

Yo no te cité por eso, te cité porque saltaste a atacarme en donde no te llamaban y de una manera super anti.
Ya sabes que voy a defender esas cosas a muerte, así que si sabes cómo soy, no me cites con esa onda porque sino vas a recibir.
Yo respeto todo, hay muchos mensajes que los paso de largo porque posta hay gente que no tiene el nivel intelectual para discutir nada y además ya los puse en vereda varias veces.

Ian no es antiMessi ni a palo, solo prefiere al Bicho pero a diferencia de sus súbditos él no le tira mierda

2 Me gusta

Igual Santi te va a hacer muy mal odiar a Cristiano porque es como odiar a Nadal, siempre termina triunfando y alimentándose de sus heiters

Cristiano Ronaldo, que ganó 5 Champions y una Eurocopa siendo figura indiscutida en todas, le tiene miedo al Dibu Martines, que su máximo logro es habersela boqueado a los centrales de Colombia (probablemente los jugadores más flojos de cabeza del mundo), debutar a los 28 años en un equipo diminuto de la Premier y ganar una Copa Amierdica viciada de nulidad. Solo en este foro se leen semejantes pelotudeces.

3 Me gusta

Me explicas esto que no entiendo

Tarde rama…
Lean ya mutó a otro de sus 24 personajes: PatriciaTrainer

1 me gusta