Cristiano Ronaldo (parte 1)

Diogo Jota y Andre Silva tienen 1er nivel europeo hace años.
Tenes un medio super acentado en Europa como Danilo, Neves, Carvallo y B.Silva

Un arqueraso Como Lopes y un atajador de penales como Rui Patricio
En defensa tenes tipos en 1er nivel también como Cancelo, Guerreiro, Rui y Días. Y tenes tipos jóvenes como Joao, Guedes, Fernándes y Renato desde el banco.

Es un equipaso Portugal, flaquea nada más en el 2do central que todavía no afianza a nadie y sigue jugando Pepe

3 Me gusta

Esta es la mejor camada de portugal en la historia, algo así como la Argentina 2010, veremos si le va tan para el orto.

Inglaterra y Francia son las únicas que van a tener jugadores de sobra; Bélgica va a desparecer, porque no se ve ni un poquito de recambio salvo el negrito doku. Las demás selecciones van a tener un par de jugadores buenos como es costumbre y nada más.

2 Me gusta

hoy por hoy cuantos escalones abajo esta Argentina de francia inglaterra, portugal etc?

Dos, por lo menos. El unico jugador con nivel Europeo ahora y ya, es Lo Celso. Y pasitos atras Lautaro. El Cuti Romero, ojo, es una bestia, ese tambien es top. Y Dibu Martinez esta para pegar el salto a uno del Big Six, sus numeros son demenciales. El resto no te juega mas alla del Sevilla, salvo Montiel que tiene caracter de Capitan de un top como el Real Madrid

1 me gusta

Está igual q todos, salvo con Francia.

No te sabría decir porque no estamos jugando contra ellos. Si juega Montiel no somos menos que nadie

Na la Portugal del 2002/2006 era bastante superior.

Nah. Deco, Figo, Rui Costa, Carvalho y CR17, los demás eran unos verduleros. Ahora tenés en todos los puestos.

Porque dicen que es la mejor camada de Portugal?

No tienen otro Cristiano, otro Eusebio, otro Figo, otro Deco …

Por ahí es la más “balanceada” en todos los puestos? pero a nivel crack tal vez lo de Bernardo Silva y Bruno Fernandes si se consolidan.

Pero no tienes ningún crack de ese nivel.

Todavía está Cristiano

1 me gusta

Simao, Pauleta, Nuno Gomes , Paulo Ferreira, Postiga, Maniche, Costinha.

Todos cracks. Pensé que ya había un joven Nani en 2006

Tipicos jugadores q te comprabas en la liga master cuando no tenías un sope

2 Me gusta

Sacandolo porque de 2 años no pasa, de ahí ?

Después vinieron Meireles y el gran Ricardo Quaresma (te pones de pie)

1 me gusta

este me parece que esta más solo que mi pobre angelito :joy: 35 minutos y ya expulsado el lateral.

1 me gusta

Mister Champions, nunca te deja a gamba. Solskjaer renuncia antes de que se muera Ferguson

1 me gusta

Va a estar buena la copa este año si estos equipos pedorros le hacen partido a los demas

3 Me gusta

Cómo Lo Celso, q es suplente del Tottenham, va a ser mucho mas que Angel Correa (recontra titular en el Atletico), De Paul, Di María, Acuña, Paredes, Ocampos, etc.

Ojo, me encanta Lo Celso, pero si analizas objetivamente el rol en su equipo, no es mas que varios jugadores argentinos. Y eso no es un palo para él, tenemos muchos buenos jugadores actualmente. No se xq decís q no tenemos jugadores de “nivel europeo”, estan todos en Europa, y rindiendo muy bien.

Pero ni en pedo la Argentina de 2010 es la mejor camada de la historia. Teniamos 4 o 5 cracks en serio (en posiciones redundantes), pero despues haciamos agua x todos lados. El galgo Jonas Gutierrez y Otamendi tenían q jugar de 4. Un Verón semi-retirado era titular, no teniamos arquero, etc.

La Argentina de comienzos a mediados de los 2000 era mucho mas completa q esa. Tenias 2 o 3 jugadores de primer nivel por puesto:

Zanetti, Ibarra, Ayala, Samuel, Heinze, Sorin, Placente, Mazcherano, Almeyda, Simeone, Veron, Kily, Solari, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Cambiasso, Ortega, Aimar, Riquelme, Dalesandro, Crespo, Batistuta, Cruz, Piojo Lopez, Milito, Messi, Tevez.