Uy si, me imagino que te toque Bosnia-Herzegovina y Suiza es meritorio porque son pesos pesados.
Fue gol, y si sos tan técnico en la jugada y miras detalles. Cristiano definió con la zurda, su pierna inhábil y lo hizo.
Borre define así con su pierna habil y encima lo erra. Igual te repitió comparar a estos dos en cualquier contexto es una payasada.
mas que hungria , islandia , austria , polonia y gales son … si hubiera sido por nivel , hubieran jugado españa , italia , francia y alemania en llaves distintas , no todos del mismo lado
Fue muy emocionante verlo volver y meter doblete la verdad, pero dejen de romper los huevos con Messi, disfruten de ambos.
Aparte recién va un partido, aflojen un poco.
pues te digo que hay bastante para comparar , primero y principal , que son jugadores que necesitan 100 jugadas de gol para hacer 1 y que tienen pesima definicion , a cr7 le salva la potencia del disparo pq si fuera por precision … debe ser el jugador top con peor xG …
Bueno no puedo seguir una comparacion entre Burre y Cristiano, sinceramente, y encima le encontras cosas a favor a Borre por sobre Cristiano Ronaldo.
Al menos yo, ni hablo de Lío aquí. Porque son incomparables, posta.
Yo acá hablo de CR7. Fijate en el thread de Messi que van a joder alla hablando de este sujeto.
en el de messi están haciéndose la paja con more beltran, por lo menos acá se habla de cr
Nigeria de Musa > Polonia de Lewandowski y Gales de Bale
el problema es que lamentablemente esto se juega de a 11 … pero bue , cuando no se sabe de futbol se recurre a los apellidos para darle valor a un equipo
Entonces porque te la pasas dando vergüenza en el hilo de solo 1?
Encima van empatados y parejitos.
Los dos fueron eliminados por Uruguay y Chile. Los dos desvirgaron a un virgo en una final. Uno eliminó a Bélgica y el otro, no. Caso contrario con Francia.
Como arrancó Cris en el United? Ya jugó?
Mediocre. Hizo 2 goles pero a lo Palermo, aunque los fans festejan como si la hubiese descocido jaja.
No está mal un doblete sin penales
Es un avance, obvio. Podría haber sido peor.
No te cansas de quedar en ridículo?
lo gracioso es que lo diga la mascota del foro …
gol en un amistoso a hong kong > triplete en el mundial a España
gol en semis a la selección de soccer de USA > gol en semis a la selección de futbol de Gales