PAAAAAAAAALEEEEEERMOOOOOOOOOOOo
Pedo dondaldo no edtra end ed topd 10 hidtodico, eds un padermo eudopeo
Mientras tanto el hormonas jugando contra el Baguette FC jajajaja. Esto es competir, esto es fútbol, esto es ser un hombre, no ir a hacer la plancha a París.
Rey de reyes
776.420 pesos la recaudacion para esta nueva edición del superclasico del fútbol argentino…MARTIIIIIIIIIIN gol goooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Santiago88: que corte de luz más raro che
Todo el equipo juega para el, está clavado de 9 como si fuera el indio Bazan Vera. Mas vale que va a meter goles (igual no le saco méritos, no es para cualquiera ser el segundo mejor jugador del siglo)
Me emociona Cristiano en la premier, Italia lo apagó demasiado.
Como detesto a ese bostero de mierda que sigue robando con intentar cantar los goles
Entiendo que haya hinchas de River en este foro que critiquen a Ronaldo por hacer cosas de 9.
No deben estar acostumbrados a ver algo así nuestro equipo. Es lo que pedimos hace rato.
El covid no existe más, x estos lados del mundo todavia no se dieron cuenta me parece
El arquero del Bewcastle es el mismísimo Batalla
Si el equipo juega para el y Ronaldo no sale del área, se convierte en goleador y determinante. Tiene que ser así, cristiano se transformó en un 9 de área con todos los recursos que debe tener un 9 hace tiempo.
Emociona haber sido contemporáneo de los mejores 9 de la historia, yo vi a Cristiano Ronaldo y a Agustín Fontana
“Mueres reconociendo la grandeza de CR7,o vives lo suficiente para convertirte en un Hater pelotudo”
SIUUUUUUUUUUUUuu!!!
SIUUUUUUUUuUUU