Cristiano Ronaldo (parte 1)

Eso decía yo. Antes era habilidoso, previo al 2010.
Después se fue volviendo medio tronco. Pero lo compensó con velocidad y capacidad atlética. Ahí hizo la diferencia. Es un Palermo europeo.

1 me gusta

¿Comparaste al tronco de Palermo con cr7?

13 Me gusta

No la perdió, se dió cuenta q esos jueguitos eran más para la gilada y los dejó de usar.

7 Me gusta

O capaz se dio cuenta que son ese tipo de gambetas se podría romper los ligamentos como le pasó al Gordo

2 Me gusta

Es lo mismo, solo que con más estado físico y más elegancia. Futbolísticamente, no hay diferencias. Troncos ambos.

2 Me gusta

Ojo tranquilamente puede Ronaldo Nazario seguir siendo el mejor 9 y Cristiano es el mejor goleador.

Yo veo diferencia entre uno y otro.

El Ronaldo brasileño era una bestia. Una locomotora, te bailaba él solo cuando estaba bien.

3 Me gusta

En habilidad y destreza seguro que no, pero es indiscutible que el Bicho superó a el gordo.

1 me gusta

Si, por lo que veo en video y números, un animal. Pero no tenía rodillas que se bancara semejante cuerpo y técnica.

2 Me gusta

Como puede alguien decir que Cristiano es un tronco.

Veo las cosas que hacia en el Utd y en el Madrid sus primeros años, esas bicicletas, frenos con el taco, como llevaba la pelota en velocidad sobre la linea lateral sin que se la puedan sacar, y lo ultimo que se me ocurriria decir es la palabra tronco.

5 Me gusta

El odio a Cris les hace decir tantas boludeces. Principalmente el bobo cogido a dedo de Santiago_88.

3 Me gusta

Como pueden criticar a este tipo de jugadores

6 Me gusta

Que bronca saber que le va a salvar el ojete varias veces al noruego mediocre de Solskjaer.
Si queres la Champions voltea a ese hdp.

Todos los q lo bardean le tienen envidia por ser alto, guapo y rico.

Habria que hacer un amistoso con portugal aca en River, explota. Antes del partido, le sacamos una foto a messi y a serresiete con una camiseta de River. Dale donfrio

3 Me gusta

Cuando hizo un gol de tiro libre Palermo? que manera de negar la realidad vos con Cristiano

3 Me gusta

Comparar a Cristiano con Palermo. Listo muchachos, cierren todo.

7 Me gusta

Supuestamente Ferguson le dijo que si seguia tirando “chiches” lo iba a mandar a un circo.

Cierto dt lo deberia aplicar con el Incestuoso dicha frase…

3 Me gusta

Como lo van a comparar con Palermo hdp!!!

Me había olvidado por completo ese gol al Bayern Múnich

https://youtu.be/lGtTe-RQSmg

1 me gusta

Gran gesto del matador

2 Me gusta