Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hace 80 años que es el goleador histórico

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Con este hattrick difícil que se le escape el Balón de Oro.

que golazo el 3ro, la colgo del angulo
y el 2do, el tipo empezo a correr y los durmio a todos

1 me gusta

Ganaron?, vi que metió 3

Juez Central ‏@Juezcentral 45 min
Goles en selecciones (Sin contar amistosos):
1- CR7: 44
2- Pelé: 43
3- Ronaldo Nazario: 41
(…)
-Messi: 22

1 me gusta

Normal que tenga el doble si debe jugar el doble de partidos no amistosos que Messi.

1 me gusta

Gran respuesta.

Armenia :lol:

Habria que revisar el promedio de gol.

Messi tiene 61 partidos oficiales y 22 goles, promedio de 0.36 por partido

Cristiano tiene 81 partidos oficiales y 44 goles, promedio de 0.54 por partido

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Justo estaba haciendo esa cuenta ja y también me da que Cronaldo tiene mejor promedio.

#WikipediaMarcaElCamino

Los numeros no mienten. Lo de Cris es superior.

Ahora Cris tiene menos goles en mundiales que Lio

:lol:

Bautizan una galaxia en honor a Cristiano Ronaldo

- Investigadores de la Universidad de Lisboa descubrieron una nueva galaxia, de más de 800 millones de años de antigüedad y que, aunque restan estudios para comprobarlo, pudo haber marcado el origen del Big Bang. Lo particular de este descubrimiento, además de que se trata de una galaxia tres veces más luminosa que cualquier otra, es el nombre: CR7. La sigla alude también a Cosmos Redshift 7, el nombre completo del descubrimiento.

1 me gusta

Messi lo re quiero y todo pero a mi me gusta más la forma de jugar de CR7 que la de Messi (ojo no los estoy comparando, de hecho son incomparables pero a mi me gusta más CR7)

Claro, como son estilos diferentes, te puede gustar mas uno que otro, y no por eso tenes que ser Anti-Messi o Anti-Ronaldo.

No se porque, a veces, buscamos que todo sea blanco o negro.

PD: A mi me gusta mas el estilo de Messi :mrgreen:

jajaja, hay que estar chapita para preferir el estilo de cristiano que el de messi jaja, pero bueno, cada loco con su tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Es como que te diga que prefiero el estilo de CR al de Diego jajaja

2 Me gusta

Claro el tema es que para mi es más efectivo el de CR7, es como preferir a la Argentina del 86 al Holanda del 74 entendes?