Cristiano Ronaldo (parte 1)

La misma plancha que hizo Ronaldo cuando se fue del Madrid jaja, o la misma plancha que hizo Messi quedándose en un Barcelona pelado. Está más que claro que los dos están en búsqueda de su última conquista, disfruten en fútbol y déjense de ser tan virgos.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
El PSG va a intentar ganar la Champions.
El Manchester Utd va con todo por la Europa League.

1 me gusta

Si va Haaland al PSG vuelve el hype

2 Me gusta

Eehh? Tiene un equipazo ahora el united. En líneas generales, si al psg se le va mbappe me parece mejor equipo.

Le contesto al virgo de Champion nomas.

CR7 ya fue, fue un buen jugador y marcó una época. Todo bien.

Igualita la comparación, si si.

1 me gusta

Es verdad jajajaja igual no me refería al hype sino al equipo a priori que arma el united, después obvio puede venir un keipzig y eliminarlo al igual que al psg, pero se armo bien

1 me gusta

Si, equipazo que quedó afuera en grupos de Champions y perdió la EL con el VILLARREAL.

1 me gusta

Pero capo estad hablando del united de la anterior temporada. Ronaldo, varane, cavani, sancho…

Salvando distancias obvio.

Voy a que no podes determinar la calidad de jugador solo por goles convertidos.
Hay que ver todo. En todo caso está vigente, pero sólo para hacer goles.

CR7:BUENO MUCHACHOS ME VOY A LA LIGA MÁS COMPETITIVA DEL MUNDO A JUGAR CONTRA EL CITY LIVERPOOL CHELSEA, TOTTENHAM Y ARSENAL

MESSl: EU CHICOS CUANDO DEBUTO CONTRA EL CREMA CHANTIYÍ F.C.???

11 Me gusta

No,yo tambien,es mas,detesto a los Fanboys de uno y del otro

5 Me gusta

Veremos que hace ese súper equipo…

El City nomas ya lo veo mejor equipo.

Para cuando sacaran un crack colombiano?

1 me gusta

difícil, somos horribles para el fútbol

@Champion @Charro_Moreno

6 Me gusta

En ambos casos no fueron negociaciones de larga duración sino que les cayó de imprevisto.

Messi quería quedarse en el Barsa pero un día antes le dijeron que no podían firmarlo incluso rebajándose el sueldo (incluso ahora en el PSG cobra menos de lo que cobraba en el Barsa hasta el año pasado, aunque más de lo que había acordado antes de que le dijeran que no). Con toda la furia de un fin de semana se fue al PSG que le ofreció jugar con sus amigos Neymar y Di Maria, prioridad para la selección y, no es tan boludo el enano, el asunto Qatar.

Cristiano venía inconforme con la Juventus pero la salida los agarró en offside, pensaban que al menos finalizaría el contrato, incluso entró al cambio el domingo pasado. El agente de Cristiano recién se apareció en Manchester ayer. El United le ofreció regresar a su primer (segundo) hogar y a ellos también les beneficia en que su sueldo va a ser mucho menos del que cobraba en Italia.

Lo curioso es que en ambos casos fueron cuestiones de dos-tres días, y que el City quedó relacionado con ambos traspasos. Con Messi no se metieron porque recién habían hecho su “gran” fichaje con Grealish, y con Cristiano parece que solo hubo sondeos del agente y que cuando metió carpeta el United fue el acabose.

varane , sancho son jugadores del monton , cr7 y cavani ya estan viejos y juegan practicamente en la misma posicion …

esa cola sigue ardiendo? colombiano puto

2 Me gusta

Qepd Sería A y La Liga

2 Me gusta