Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ahhh no se, acá estamos hablando de Penaldo, como me dijeron a mi el otro día, yo ni nombré a Messi, a bancar la parada con CR7 solos y sin mezclar todo

PD: Duele? se te nota triste, sin ganas de sacar chapa hoy, qué pasa? cómo debe estar en estos momentos, Tote, no quisiera estar en tu piel ajajajajjaj

2 Me gusta

Guardaste la última bala de plata para el año que viene Bicho. A por la primera.

5 Me gusta

Sigue teniendo mejor historial que Messi. Además hizo una copa aceptable, 5 goles jugando contra todas potencias. Muchos lo daban por jubilado ya

1 me gusta

Yo no entiendo la saña con Cristiano; el tipo no ha hecho o dicho absolutamente nada contra Argentina. Es un jugador de admirar, como otros. Eso de decirle “penaldo”…queda como los loquitos que a Messi le dicen “Fressi”.

2 Me gusta

Lo que hiciste por Portugal no se olvida en la vida, no se olvida en la vida.

4 Me gusta

No hay chances de que Portugal la gane

2 Me gusta

Mientras el Bicho siga compitiendo nada es imposible.

1 me gusta

excepto lo imposible

1 me gusta

Mas portugues que Eusebio, el amigo Champion.

4 Me gusta

No sean extremistas. No es que todos los medios daban a Portugal candidata, pero si muchos. La mayoría creo que ponia: Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Portugal, Países Bajos…
Pero para mi Portugal no era favorita

1 me gusta

La santísima trinidad (?

2 Me gusta

Coincido. Idolatran a uno y como los que lo critican idolatran al otro lo bardean. Es como Maradona vs Messi.

1 me gusta

Falto su compañero de tantas batallas.

6 Me gusta

seamos “realistas”: sin cr7, portugal no figuraria en ninguna “competencia” ni llamaria la.minima atencion como vienen haciendo dde hace.mas de 10 años con la seleccion…esa hya q darsela al “bicho”, es mas “grande” el por si solo q su propio pais… no cualquiera logra eso, eh

1 me gusta

Y…

1 me gusta

No se a qué te referís con “no figuraria”, pero yo creo que podría ser competitivo de todas maneras. Y que Cristiano es gigante no hay dudas.

Una discusión sin sentido. Quedó eliminada Portugal y pareciera que se hubiese reeditado la eliminación de Argentina 86 a los ingleses. Por tener como ídolo a uno, no quiere decir que hay que defenestrar al otro.

2 Me gusta

A Italia y Paises Bajos no las consideraba nadie.

Los 2 principales candidatos eran Francia y Portugal. Un escalón mas atras Inglaterra, Bélgica y algunos ponian a Alemania.

1 me gusta

y q no apareceria como “candidato” como pasa ahora ni llegaria a instancias “importantes” como venia pasando… es una seleccion de 3er/4to “orden” como mucho q tiene a cr7 y eso le da un “plus”…

5 goles mientras le cobraron penales, después, se supo la verdad y se vio la realidad, no la vio ni cuadrada en ningún partido, lo salvaron los penales nomás

Qué dirían ustedes si Messi tiene un partido como el de este hoy? lo estarían matando, a este le buscan la vuelta para decirle que estuvo bien y que más no se podía hacer jajaja

HORRENDA temporada del bicho kjjjjj

No es tanto con él, sino con sus fanboys argentinos jaajajj

1 me gusta