Increíble cuantos la tienen adentro por el Balón de Oro. Me recuerdan a los bosteros con su “me chupa un huevo la eliminación”. Ni que Messi fuera River como para decirle a los demás que son hinchas de Ronaldo sólo porque no le chupamos las bolas incondicionalmente a Messi y ponemos argumentos boludos para darle un Balón de Oro.
Lo negados que están algunos con Messi… “es el mejor del mundo, mereció el balón de oro”
Metió menos goles que Ronaldo y gano menos títulos que Ronaldo.
Se jactan de que llego a la final del mundial (y la perdimos gracias a su brillante actuación) y en el 2010 cuando lo merecía Iniesta y se lo dieron a el no dijeron nada
Posta que parecen bosteros
TOMA CHUPALA MESSI
gano penaldo? JAJAJA
Igual estas a años luz del mejor de la historia soberbio hijo de puta
Empatará Cronaldo?
Qué tipo mas odiable penaldo. El año que viene la corona vuelve al Rey.
Tal cual, Messi es Roger…
Me hubiese gustado que lo ganara Neuer, pero es una bestia futbolistica Cristiano Ronaldo, decí que es un sorete que lo único que le importa es él mismo. Su calidad es proporcional a su ego. Me hace acordar en ese sentido a tristelme, con la diferencia que éste último quiere manejar todo el entorno a su antojo, al portugués eso ni le calienta mientras que él salga bien parado.
por que tanto odio contra cristiano??
[quote=“sang, post:340, topic:106831”]
por que tanto odio contra cristiano?
[/QUOTE]por que es rico, guapo y un gran jugador de futbol
Ese “guapo” sono medio raro :lol:
Lo dijo el mismo Ronaldo.
Exacto
LLevó el balón de oro a los entrenamientos hoy
La Universidad de British Columbia estudiará el “Caso Cristiano Ronaldo”
[i]Cristiano Ronaldo tiene una figura tan gigantesca que ahora una universidad canadiense, British Columbia, lo tomará como Caso de Estudio.
De la mano de Luis Aguiar, encargado del departamento de sociología de la universidad, decidió estudiar “Cómo se construye una leyenda futbolística”.
El curso ya dio su comienzo con más de treinta alumnos, y Aguiar confía en lograr un análisis mucho más exhausto a nivel sociológico.[/i]
La fiebre por Cristiano Ronaldo llegó a la NFL
[i]En el partido de Green Bay Packers y Dallas Cowboys, que se realizó el fin de semana, los defensivos Sam Shields y Tramon Williams, calzaron el modelo Nike Mercurial Superfly CR7 de Cristiano Ronaldo, unos tacos especiales para jugar futbol y no americano.
A pesar de existir calzado especial para el deporte del emparrillado, ambos jugadores optaron por utilizar los del delantero del Real Madrid.
¿Acaso los botines del Balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, fueron el amuleto para que los Packers consiguieran el pase a la final de la Conferencia Nacional? [/i]
“Nunca pensé ganar tres veces este premio, espero no parar aquí y poder alcanzar al pechofrio de Messi (tiene cuatro Balones de Oro), aunque no es algo que me quite el sueño”
Con Cristiano Ronaldo también festejan sus dieciséis patrocinadores
[i]Tres Balones de Oro (2008, 2013 y 2014) y un objetivo: ser el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo obtuvo el máximo galardón individual de la FIFA y, con la sombra de Lionel Messi (el rosarino tiene cuatro Balones de Oro), sigue agigantando su leyenda como uno de los mejores de la historia.
El futbolista luso es la principal cara de Nike, con indumentaria especial e, incluso, botines especiales que sólo utiliza él. Sin embargo, otras diez marcas lo acompañan haciéndolo uno de los deportistas con mayores ingresos publicitarios del mundo.
ReFa Active, Samsung, Konami, Armani, KFC, Soccerade, Clear Shampoo, Facil Fitness Pao, Banco Espirito Santo, Toyota, Herbalife, TAG Heuer, Castrol, Emirates y Sacoor Brothers son las otras marcas que apoyan a CR7.[/i]