Charlie People ganó en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
“Mas importantes”, se escribe con comillas. Arranquemos por acá
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Te olvidaste de algo muy importante
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Para ponerlo en perspectiva, MAXI LOPEZ FUE CAMPEÓN DE EUROPA por haber jugado en el Barcelona. Tan lejano no está de la realidad…
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Fue hace diez años eso y fueron los únicos casos de equipos españoles fuera de los “tres grandes” eliminando a ingleses aparte del Sevilla al Liverpool,
Ya retiraron la denuncia sobre Penaldo :lol:
No quiero ser mal pensado o conspiranoico, pero me suena a alguna movida mediatica promovida por el mismo Portugues muy parecido a lo que paso con Gaymar
que viva el rey CR7! el mejor jugador del mundo 2 titulos con su seleccion, capo de otro planeta, un capitán con huevos que levanta a sus compañeros y canta el himno
Golrador de la fase final y líder absoluto de este equipo. En el momento más crítico le decía a los compañeros “pensemos” señalándose la cabeza, todos lo miraban. Mientras tanto Messi en situación similar agacha la cabeza y se queda mudo.
Igual Cristiano me parece un fenómeno cómo un jugador eh , pero hoy ni la vió.
La diferencia con Lionel es que los compañeros la mandan a guardar y los nuestros erraron absolutamente todo.