Cristiano Ronaldo (parte 1)

Logró lo que nadie pensaba que iba a suceder: Meter más goles que messi en mundiales

y con 10 albañiles al lado, qué bárbaro

1 me gusta

Tranquilo, jugaste mejor que Messi.

Sino se hubiese lesionado después del partido contra España, para mi salían campeones

Patético

Otro fantasma

1 me gusta

Viste. Ni la toco. Patetica actuacion.

A que hora arrancan los que comparan a Cristiano con Messi?

Denle la copa…

Jajajjjaja. Anda al obelisco a festejar que hizo mas goles que Messi.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ronaldo y Messi. Dos grandiosos jugadores rodeado por equipos de mierda.

7 Me gusta

Cuanta razón en una sola oración.

1 me gusta

Una merecidas vacaciones y después volver a juntar trofeos.

uefa super cup
mundial de clubes
balón de oro
fifa’s best player

Maldito Ronaldo me decepcionaste.
Jamas volvere a confiar en ti

2 Me gusta

La verdad que me dio un poco de risa ver a Ronaldo salir del área a tratar de hacer otra cosa q no sea pichear. :lol:

1 me gusta

Me parece que el Best Player y el Balon de oro despues tanto tiempo se los dan a otro jugador, ni Messi ni Ronaldo se lo llevan, Ronaldo desde semis de la Champions desaparecio totalmente y se lo ganaron sus compañeros del Real, en el mundial metio 4 en los primeros dos partidos y desaparecio en los dos siguiente y afuera en octavos como Messi, no le alcanza para mejor jugador ni cerca este año y Messi ni hablar.

Para mi a esos trofeos se lo lleva uno que sea figura en este mundial dependiendo quien llegue, puede ser Mbappe si llega Francia, Neymar si llega Brasil, Modric de CRoacia y asi cualquiera lo puede ganar.

1 me gusta

Como tu novia Messi

1 me gusta

Fue de mayor a menor en el Mundial. Parecía que la rompía toda y al final fue lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Mi penaaal

2 Me gusta

NO ESTA MESSII!! ES MI HORA!!

3 Me gusta

Al final hizo lo mismo de messi en 2014, la rompio toda en grupos y después fantasmeo

Adivinen quién es el ídolo de Mbappé :cool:

El mejor influenciando al jugador del futuro.

1 me gusta