Es una lastima que se haga odiar por la gente que le tiene cierta “bronca”. La gran mayoría de los rivales siempre hablan muy bien de él, y siempre lo han enfocado como un muy buen tipo lejos de las cámaras.
Rico, guapo y buen jugador
No mas palabras Sr. Juez
Opina [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
sabes lo que diria el señor cristiano de voka? con gentesh de voka no me juntosh, esh gente baratah y pobresh, no mereshen mi reshpeto
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el mejor de la historia?
"Piri il 85% di isis gilis fuirin di pinil "
La tribuneó en el festejo. pero hay que clavarla en el ángulo en una situación así eh. Igual ojala que salga campeón liverpool
Hace rato el mejor jugador del mundo. Aquel que no lo ve empezo a ver futbol europeo hace poco. Por ssoobre todas las cosas juega bien en todos lados, manchester, real y la seleccion. Esta totalmente de la cabeza. El problema es que muchos confunden jugar mas lindo que jugar mejor. Todos los goles valen uno.
Grande mister satan, jugando cuando quiere.
Claramente es el que arma al Madrid
Pienso que la confusión de lo que significa jugar mejor la estás teniendo vos, y lo demostrás con la oración siguiente.
“Amo Argentina, mucha gente piensa que no, pero amo Argentina, es mas, mi novia es mitad argentina y mitad española, asi que amo Argentina”, cristiano en el vivo de instagram que está haciendo
[quote=“JoseMinnucci, post:2442, topic:106831”]
“Amo Argentina, mucha gente piensa que no, pero amo Argentina, es mas, mi novia es mitad argentina y mitad española, asi que amo Argentina”, cristiano en el vivo de instagram que está haciend
[/QUOTE]EL PUTISIMO BICHO las cosas que hubieramos ganado con él
Crack, y la novia hablando en castellano argento
Papito seríamos tricampeones del mundo con CR7 en nuestras filas
Siempre y cuando lo cambiemos en la final.
Dirige desde afuera amigo, siempre falta esa cuota de energía porque después Nessi termina vomitando y errando penales y el resto sabemos lo que son
EL MEJOR DE LA HISTORIA
Mira, en mi humilde opinion jugar mejor significa ganar. Meter mas goles que el contrario. Jugar mas lindo es tirar chiches, meter caños todas cosas que la gran mayoria de las veces no sirven mas que para deleitar a los espectadores o subirse el autoestima.(Obviamente que si le tiras un caño en carrera y lo dejas pagando estas haciendo todo bien).
Hay una razon por la cual los delanteros son los jugadores mas caros, por q lo mas dificil en el futbol es meter la pelotita adentro. La gente dice “Messi es mas completo”. Messi arranca desde atras porque no le da el cuero para jugar de 9 sino es donde estaria jugando.
en la final de la Eurocopa fue el técnico
Encima es un hombre bello