Cristiano Ronaldo (parte 1)

“Cristiano si no mete goles no existe”… Tiene más de 200 asistencias :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Mamadera, cómo mierda hacés para saltar tan alto. A la pelota le pegó cuando ya estaba cayendo, llegó a estar a más de 1.70 del suelo de espaldas.

1 me gusta

Este “nene” lo vio jugar al gordo (Ronaldo, no a vos) en cambio vos lo habrás visto por youtube un par de videitos y hablas boludeces Rober…

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Obvio que no se puede comparar, esa selección fue de lo mejor que vi, pero tenes que hacer 8 goles he! El último mundial al gordo nuestro se cansaron de habilitarlo y solo metió 1 gol en la misma cantidad de partidos, y meter 2 goles en la final no es poca cosa, enfrentando a Alemania que también tenía cada bestia

2 Me gusta

El mejor atleta de la historia, lejos, muy lejos

Desde que lo bardeaban en la epoca guardiolana culé, no para de cojer.

Incluso el equipo es una topadora en Europa. Jodían que siempre le toca el más débil en los sorteos y desde entonces pasaron: Atlético de Madrid (4 veces), City, PSG, Juventus (2 veces?), Bayern, el Borussia de Klopp…

Animal le pega de muy alto

Qué terrible golazo clavó este hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Una bestia.

Un goleador increíble.

Lo que habrá eyaculado Charro Moreno, se debe estar recuperando aún.

2 Me gusta

el mejor jugador del mundo. tremendo crack

Entiende todo Liberman, cómo lo banco.

“Los que lo critican, me dan lástima”

//youtu.be/bQroOcbTKMg

Se puede venir el 6° balón de oro para el bicho comandante? [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Si gana la Champions y sigue arriba en goles totales creo que es de el… a no ser que Nessi salga campeón del mundial cosa que lo dudo mucho.

CR: 37 partidos 40 goles en la temporada
Nessi: 46 partidos 39 goles en la temporada

Se siente…?

1 me gusta

Hay Mundial, y esto generalmente influye. Quizas se lo lleva alguno que salga campeón del mundo, y mas si es alguno que complementa con un buen campeonato en su liga. Esto obviamente dejando de lado a estos dos.

Salvo que messi gane el mundial, olvidate que se viene el 6to. Inclusive cr ganó champions el 2014 y a messi no le alcanzó habiendo sido determinante para argentina en casi todos los partidos, quiza si hubiese ganado la final era otra la historia

2 Me gusta

Hay que tener los huevos bien puestos para patearlo. El amo y señor… No como otros que los erra como por ejemplo contra el Chelsea

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; viste como la peina Ronaldo amigo? Estuvo levitando como un semi dios 3 segundos en el aire, es un putisimo Cyborg

Emocionante, viendo la repetición acabé

Es una obra de Mozart

1 me gusta

Yo soy hincha del bicho no me cabe ninguna…

ole ole ole oleee bichcoo bichooo

Un nuevo capítulo en la historia de este grande, me emocionó. Los antis sigan mamando.

1 me gusta

1 me gusta

Te esta haciendo bien el C4 amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Este tarado se hace el loco porque saben que no lo van a tocar, a ver si le dan los huevos para hacerse el picante con un loquito como Felipe Melo, culo con dudas