Pero chaval, al contrario, quién está discutiendo la cantidad de goles de Cristiano? Yo le marqué la gilada esa de cabeza para abajo, orgullo, y esa cantinela extrafutbolistica que ninguno de los dos necesita para destacarse.
Agregamos la provoleta que me encanta, messi sin ser 9 como cristiano, maximo goleador de champions al final de la historia.
Están comparando en goles a un delantero que vive en el área y tiene el arco al lado con otro que juega más de armador, por afuera, casi volante.
Eso habla bien de Messi. Le compite a un delantero monstruo del área como CR7
Cuatro metió hoy.
No hay dudas por qué es balón de oro hace más de dos años.
El petiso feo y sin carisma corre de atrás.
“Ya está para el retiro penaldo, ya ni empujar balones puede. Esta temporada el Real lo raja a la mierda y a Zidane también”. :lol:
BICHO HERMOSO
La imagen que resuelve la eterna discusión del porqué no se debe comparar a Messi con Cristiano Ronaldo. El portugués es una bestia, pero el fútbol del astro argentino, es otro rollo. Los sectores del terreno de juego donde se desenvuelve, lo hacen el FUTBOLISTA TOTAL.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
GOAT?
Cristiano Ronaldo 2 - Egipto 1. A Portugal selección, Egipto fue más y superó. Los dos goles sobre la hora para darlo vuelta.
Remontada épica con doblete en tiempo de descuento, sigue sumando goles y afirmándose en la cima.
El petiso sin carisma? Le picaba el tobillo hoy, no jugó.
Cierto, quedará en la historia la remontada de local en un amistoso frente a Egipto, un gran hito futbolistico que conocerán nuestros bisnietos.
El hateR?
naaa jajajaj felicitaciones te has convertido en un chiste, bien evolucionado
Para nada.
Gran goleador.
Lo que pasa es que algunos personajes dicen cada cosa…y hacen quedar mal a su ídolo comparándolo con Messi, cuando son incomparables.
jajajaj esta captura se le paso al sidoso de charro moreno
Ni el más fan de CR le puede llamar remontada épica a un partido contra Egipto…
A mi no me sorprende el resultado. Portugal es una mentira que en la euro tuvo a todos los cucos del otro lado de la llave y le gano la final a una selección pecho frio como Francia. Máximo llega solo a octavos en Rusia.
jajaajajajaj son malos ehhh
Para mi CR es el 2do mejor jugador del mundo, tampoco para bardearlo, sabemos que a nivel selección está jugando solo como Messi