Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano Ronaldo, despues de editarse en el FIFA y ponerse 99 en todos los atributos

3 Me gusta

CCCcc

3 Me gusta

O melhor ego da historia

2 Me gusta

Te amo BICHO

1 me gusta

Qué soberbia papá, respaldada por 4 champions, varias ligas y una Euro conquistada por primera vez para su país…

2 Me gusta

:lol:… el mas completo :lol:

Ni naciendo 10 veces Cristiano puede hacer una genialidad como esta…

//youtu.be/8yYxYNyHJ5Q

4 Me gusta

Tremendo como le arde la colacha a las messistas eh

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; necesito que me des tus OPINIONES acerca de esta frase

1 me gusta

Hasta que no venga a tirar un lujo a la cancha de Temperley no puedo afirmar que sea el mejor.
Segui participando.

Siempre fue el mas completo.

Nunca fue el mejor, pero si el mas completo.

3 Me gusta

Como le arde la panocha a las messilieber

Mientras vos me citas al hormonado, mi ídolo sigue haciendo goles… esta vez al sevilla

2 Me gusta

Se viene el 4° mundial de clubes?

GOAT?

Y mientras se viene el DOBLETE, en instantes de penal…

Me juego la cabeza que fue empujandola como el 90% de los goles que tiene como gran goleador que es :lol:, eso si algo de fantasia o sacarse un par de jugadores de encima nunca le vas a ver…

2 Me gusta

//youtu.be/2Szn33OgiMA

2 Me gusta

11 Me gusta

ya se puede decir que el gordo ronaldo es el falso ronaldo no?? O hay gente que se sigue enojando

Es el mas completo sin lugar a dudas. El mejor de la historia? no creo. Más que messi? casi seguro

Mas que Lionel… Haceme reir el ogt
Los propios merengues se le cagan de risa a las declaraciones de CR en marca.

“Cristiano no es ni el mejor del Madrid, como para serlo del mundo…”
6.100 797

“Quien no conoce a D10S, a cualquier santo le reza…”
2.946 464

“Es una falta de respeto al fútbol y su historia que este tío tenga 5 balones de oro.”
5.418 795

“Muy buen telonero, pero cuando se entrega el premio de verdad?”
3.321 464

“Cuando era mejor hacia regates,mas asistencia y bastantes goles gano 1,desde que dejo de regatear y paso a ser un empujabalones gano 4”
746 74

3 Me gusta