Cristiano Ronaldo, despues de editarse en el FIFA y ponerse 99 en todos los atributos
CCCcc
O melhor ego da historia
Te amo BICHO
Qué soberbia papá, respaldada por 4 champions, varias ligas y una Euro conquistada por primera vez para su país…
:lol:… el mas completo :lol:
Ni naciendo 10 veces Cristiano puede hacer una genialidad como esta…
Tremendo como le arde la colacha a las messistas eh
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; necesito que me des tus OPINIONES acerca de esta frase
Hasta que no venga a tirar un lujo a la cancha de Temperley no puedo afirmar que sea el mejor.
Segui participando.
Siempre fue el mas completo.
Nunca fue el mejor, pero si el mas completo.
Como le arde la panocha a las messilieber
Mientras vos me citas al hormonado, mi ídolo sigue haciendo goles… esta vez al sevilla
Se viene el 4° mundial de clubes?
GOAT?
Y mientras se viene el DOBLETE, en instantes de penal…
Me juego la cabeza que fue empujandola como el 90% de los goles que tiene como gran goleador que es :lol:, eso si algo de fantasia o sacarse un par de jugadores de encima nunca le vas a ver…
ya se puede decir que el gordo ronaldo es el falso ronaldo no?? O hay gente que se sigue enojando
Es el mas completo sin lugar a dudas. El mejor de la historia? no creo. Más que messi? casi seguro
Mas que Lionel… Haceme reir el ogt
Los propios merengues se le cagan de risa a las declaraciones de CR en marca.
“Cristiano no es ni el mejor del Madrid, como para serlo del mundo…”
6.100 797
“Quien no conoce a D10S, a cualquier santo le reza…”
2.946 464
“Es una falta de respeto al fútbol y su historia que este tío tenga 5 balones de oro.”
5.418 795
“Muy buen telonero, pero cuando se entrega el premio de verdad?”
3.321 464
“Cuando era mejor hacia regates,mas asistencia y bastantes goles gano 1,desde que dejo de regatear y paso a ser un empujabalones gano 4”
746 74