Cristiano Ronaldo (parte 1)

Una gran verdad

Una de las cosas que más hacen los messistas es tildarlo de ‘‘segundón’’. Como si alguien en los 80’ lo tildaría así a Platini por compartir liga con Maradona. O a Cryuff y Beckenbauer en los 70’.

Por suerte los mejores años para los messistas ya pasaron, donde se burlaban hasta porque CR7 era tapa de PES. Y partir de ahí empezó a ganar todo, Champions, Ligas, Eurocopa…

CR7 es el mejor goleador que haya visto hasta ahora. Un animal del gol. Cerquita de él, el sorete de Suárez.

Los numeros de cerresiete son infernales, la comparación, las chicanas, etc. entre los dos mejores siempre van a estar.
Pero lo de messi siendo que no es 9, es de otro nivel, y con mejor promedio de gol. El final de esta historia no hace falta escribirlo.

2 Me gusta

Quizá a Maradona se lo ensalsa mucho y realmente no entra al top 5 de los mejores de la historia.

El merquero fue un grande pero hoy en día no tendria nada que hacer contra estos 2.

Cuando algo se establece por la gente no hay nada que hacer, no lo podes cambiar con nada, y ya está establecido que maramerca fue el mejor de la historia.

2 Me gusta

Maradona y Messi son los dos mejores de la historia, sin ningún tipo de duda.

El periodismo del 2000 para aca instala lo de Maradona/Messi, y ningunea la cantera de River

A Messi lo remil banco en la sele. Tambien chicaneo, pero a los messistas barcelonistas…

Me gusta como juega Messi ahora que en la época de Guardiola.

1 me gusta

Estaría interesante hacer un top 10 de los mejores de la historia, yo no podría porque no vi demasiado quizá alguno grande lo pueda hacer.

Maradona gano un mundial con la pija afuera, le metió el mejor gol de la historia a los ingleses y les metió un gol con la MANO después de que nos maten 649 héroes

No hay discusión alguna

Georgina > Antonella

[TWEET]929807173806448646[/TWEET]

Felicidades D7OS

el hjo de CR7 tiene la re pinta de traumado

“es puto” después te dicen los antis pro-hormonas.

Guapo, millonario, gran mujer a su lado, hijos hermosos, máximo galardonado en balon de oro/fifa world player, cuatro finales de Champions ganadas. Este hombre me enloquece.

4 Me gusta

Además de madre/padre, Kardashian, pasiva, activa, jota, futbolista, el diablo viste a la moda, angel de victoria secret, fashion police y mama luchona.

5 Me gusta

cuanta envidia papa

Dicen que se quiere ir del Real. Habría que intentar traerlo, le tira de River y podría cumplir su sueño de tirar paredes con Auzqui.

1 me gusta

Para mi puto no es, le entra a todo lo que se mueve :smile:

JAJAJA NO TIENE NI PARA ARRANCAR.