Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me sorprende la cantidad de masa muscular que perdio en las piernas, siendo tan detallista con la dieta y gymnasio… es raro a menos que lo hiciera aproposito porque ya no tiene la misma potencia en las piernas y pierda peso para mantener la velocidad, sacrificando masa muscular porque no tiene grasa que quemar ya.

Hace unos años

2 Me gusta

Como se quemó yendose a la juve. No solo dificilmente gane la champions ahi sino que se lo quieren sacar de encima x el contrato.

2 Me gusta

Los años pasaron.

Queda la Leyenda.

1 me gusta

Ahora que lo decis, no suena tan ilogico. Por ahi se le fue la mano un poco

1 me gusta

si suena ilogico , tener menos musculos tambien es tener menos potencia …

con respecto a que si es o no gay

https://www.futbolred.com/files/article_main/uploads/2020/01/20/5e25a36fc5fcd.jpeg

ya ni lo disimula :joy:

2 Me gusta

Cristiano Ronaldo es sabido que se la mastica

1 me gusta

O vos que le miras

1 me gusta

image

2 Me gusta

entiendo que se les cae un idolo jajaja

3 Me gusta

Algunos de acá se los ve más preocupados por su sexualidad que por cómo juega. Creo que eso lo dice todo

5 Me gusta

Jeje, quisiera hacer una pregunta técnica: Basados en las estadísticas publicadas en la FIFA, quién es más goleador de estos dos jugadores?

Este?
image

o este?
image

1 me gusta

es que por como juega tampoco hay mucho que opinar

5 Me gusta

Y tampoco viene jugando como para romperla, no la mete prácticamente ya! kjjjj

es una foto sacada de contexto, a todos nos puede pasar. Es bien hetero (tiene una mujer diosa) y la manda adentro, que es lo que demuestra.

2 Me gusta

La peor temporada del bicho de Alemania 2006 a la fecha.

2 Me gusta

Listos los hinchas del ManU que llega el bicho, ya está en la puerta del horno el negocio con la Juve.

Si llega, se reinventa. Solo está en un bache temporal.

1 me gusta

A pesar de tener un equipo mediopelo, se la rebusca. Otra gesta para dar vuelta el partido.

https://twitter.com/RonaIdoEdition/status/1388944147176960000

Es evidente que esta sacrificando masa muscular en pos de seguir manteniendose agil y rapido. A su edad, es logico que empiece a mermar en esas cuestiones, por lo que tiene sentido que haya tomado esa decision.
Ademas, tengo entendido que desde hace unos años venia trabajando con un entrenador de corredores velocistas. Seguro eso tuvo que ver en su cambio fisico tambien

1 me gusta

Es espantoso el equipo que tiene la Juventus. Tiene un mediocampo conformado por Betancur-Rabiot-Ramsey. Ni a Messi le armaron un mediocampo así.

Y el tipo aun así te mete 30 goles por temporada. ‘‘Ay, pero hay que jugar para él’’, y si la concha de tu madre, ¿a quién querés potenciar? ¿a Rabiot, Douglas Costa?

Lo de Messi y CR7 en estos tiempos no tiene competición. Zlatan, Robben o Neymar miran de muy lejos.

4 Me gusta

Mufaldo

Mas drapie no se puede ser! Llega y hace perder un campeonato que venian ganando desde hace 10 años.
Ex jugador, ex deportista y forever homosexual adicto a la pija el portuca este.

1 me gusta