Cristiano Ronaldo (parte 1)

Todo muy lindo, saco a Portugal campeon con 10 NN y lo que quieran. Si nos ponemos a mirar donde jugaban o juegan esos NN y donde juegan las grandes estrellas que acompañaban a Messi, creo que los NN son los nuestros.

3 Me gusta

Ni hablar que hoy Portugal tiene un fuera de serie total como Bruno Fernández y un pichón de crack como Joao Felix. Y en Argentina la otra figura es Agüero… que su último gol es antes de la existencia del coronavirus

2 Me gusta

Sos vivo vos? Hoy si, pero hace 5 años cuando ganaron la Eurocopa no era así

1 me gusta

respondeme , si tan NN’S eran como le ganaron a francia sin cr7 , mientras nosotros no pudimos con todas nuestras estrellas? hay algo que no coincide en esa mentira … sumado a que tener mas estrellas no es tener mejor equipo , de que te sirven tener al goleador de españa , francia , ingleterra e italia , si despues no tenes un buen mediocampo ni una defensa decente? portugal para las fechas del mundial y la euro (2016-2018) ya tenia mejor equipo que argentina , que no significa eso tener mejor individualidades …

1 me gusta

Tampoco tan así, las dos selecciones tenían jugadores consagrados o de buenos rendimientos en clubes. El tema es que el argentino a los argentinos los conoce y le llenaron el bombo de que son el mejor cada uno en su puesto, de los portugueses ni escucharon nombrar porque si no juegan en una órbita de 6 equipos italianos, 5 españoles, unos tantos ingleses, Bayern Munich, Borussia Dortmund y PSG entonces deben estar en la liga de Chipre.

1 me gusta

Decime ese equipo de Portugal y el de Argentina en las copas America que pecheo? Nombrame los cracks mundiales que acompañaban a Messi.
Romero? Rojo? Banega? Pastore? Lavezzi? Augusto Fernandez? Mercado?

1 me gusta

Buena respuesta. Nos creemos que tenemos los mejores y no es asi. Por ejemplo aca se comian el humo toxico inmenso de Lanzini al Liverpool.

2 Me gusta

Al de arriba le gusta masticar el hongo venoso

3 Me gusta

No jodamos, argentina venia de salir subcampeon del mundo y ,de la copa america, llego a ambas finales caminando, le sobraba. No inventemos ahora que Argentina era mediocre, seamos serios. Si despues se les congelaba el pecho en la final contra los chilenos virgos ya es otra cosa. Y perdieron las finales por detalles, en tiempo extra o penales. Se puede decir que serresiete tuvo mas suerte quizas.

8 Me gusta

Como vas a decir eso de Dios, judio de m…!

2 Me gusta

Porque la de Edér entro y la de Palacio no.

2 Me gusta

Además, siempre decían que la zona más floja de esa Argentina era la defensa y fue la línea que mejor anduvo en los momentos importantes.

3 Me gusta

Igual esa Portugal tampoco es que tenía grandes nombres eh. Yo seguí bastante esa Eurocopa y Portugal era raspando un equipo de segunda linea.

Lo poco interesante que había eran los veteranos: Pepe, CR7, Moutinho o Nani. Después completaron el plantel con otros viejitos como Bruno Alves, Ricardo Carvalho o Quaresma resucitado (que incluso estuvo jugando en Arabia no se si dos 3 años antes).

Raphael Guerreiro, Joao Mario, William Carvalho, Danilo Pereira o Rui Patricio no eran tan conocidos.

Creo que los más renombrados eran Renato Sánchez, 19 años y solo una temporada en primera, y André Gomes, que sonaba para el Barsa.

1 me gusta

Falopa de la buena era esa selección de Portugal, igual ahora tienen jugadores de élite en todas las líneas. Caso contrario Argentina, que hasta 2015 tenía una selección Champions League y ahora está llena de falopa irrecuperable.

3 Me gusta

mira vos , palacio jugo contra francia , de las cosas que se entera uno …

Kjjj entendí finales en general.

Pero si estábamos hablando del ciclo 2014-2016. A Rusia llegó un cadáver como equipo.
Jajaja, preparado para discutir nomás vos.
Si te digo que CR7 le gusta la birra, vas a saltar con un ‘‘BASTA DE LA MENTIRA DE LA BIRRA, EL FERNET ES MEJOR’’.

Es una bestia este hijo de puta, hace todo en un equipo que es una lágrima.
Está más vigente que nunca

Claro , pero cuando Messi le mete goles al Alaves lo critican. CR7 le mete goles al Crotone y no dicen nada. Pd: igual pienso que es un animal Cristiano. Mi crítica es a los que bardean a Messi porque le mete goles a equipos pedorros. CR7 también le mete goles a estos equipitos.

2 Me gusta

Jajaj, le hizo goles al Crotone y las trolas se emocionan?

2 Me gusta