Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y al Barcelona, y al Atletico de Madrid, o al bayern, como cuando le hizo 5 en una serie.

Lo de CR7 es sensacional, a base de esfuerzo se convirtió en el mejor jugador de la historia de su país. Y eso que Portugal tuvo la fortuna de tener a Eusebio, Figo, Deco entre tantos otros. CR7 los superó a todos, logro lo imposible con una selección chiquita y la llevo a la cúspide.
Muy diferente a Messi en ese sentido, que ni cerca estuvo de equipararse con Maradona, Batistuta o Kempes. Es más, Messi en la selección argentina es menos que Lavolpe, menos que el chino Tapia (y que muchos más)

1 me gusta

CR7 un jugador que tiene la estetica y el nivel para ser de River
El mejor del mundo

Y porqué Ronaldo sería mejor en todo caso? Hablame del juego no de titulos ni estadísticas. Messi es superior en casi todo como dijo uno

2 Me gusta

Tiene más carácter y mentalidad que Messi no tiene, hasta diría que mejor estado físico siendo mayor.

Despues a Messi le veo que tiene más regate. Pero no es como si el otro se muriese por no tener tanto de eso, dada la posición en la que juega.

giphy

3 Me gusta

Y en el mundial 2014 donde estuvo el carácter? Los partidos importantes donde ni la toca no le cuentan, solo a Messi le cuentan las malas. Patea mejor los penales y cabecea mejor, en todo lo demás gana Messi o estan parejos como en lo físico. En gambeta, pases entre líneas y pases largos o cambios de frente ni hablemos, gana Messi por goleada. En participación también, Messi la recibe al lado del 5 mientras Ronaldo se tira a un costado a lo sumo, sino espera arriba todo el partido, tiene 0 organización de juego. Tiros libres también, en su momento era mejor Ronaldo y Messi lo recontra superó. Hasta defensivamente gana Messi, a Ronaldo en su vida lo vi recuperar una pelota. Si tenes en cuenta todo es obvio que gana Messi.

4 Me gusta

:rofl:

Qué no es cierto de todo lo que dije?

Cristiano es más completo que Messi. Fijate que no necesita de un juego fluido para destacar, cuando el madrid no daba pie con bola el era el único que se destacaba. Gracias a el, el real madrid pudo torcer la historia reciente contra los catalanes. A CR7 le tiras un centro mal e igualmente la cabecea y va adentro,. Le saca jugo a las piedras
Muy diferente Messi que sin un buen contexto al rededor hace agua

1 me gusta

Ni en pedo es mas completo. Es un tipo que juega mas al espacio, en eso capaz lo supera, no lo mencione, en todo lo demás no.

Bajo un análisis bostero, es mejor CR7, bajo un análisis riverplatense, es mejor Messi, corta

Porque en uno, analizan los títulos ganados por sobre todo, en cambio en el otro, también en las formas, lo de adentro y no solo lo superficial

1 me gusta

Feliz cumpleaños al mejor goleador de la historia.

Bestia, animal. Sin Ronaldo sería menos divertido el futbol.

1 me gusta

Asi es pero hay mucho hincha extremadamente resultadista y competitivo. Sólo ven los titulos cuando lo más importante es el juego en si. Al viejo hincha de River le chupa un huevo quién ganó más y eso, disfruta del buen juego principalmente. Es una moda eso del resultadismo extremo.

1 me gusta

Pasaporte por favor.

Argentino entonces. Por favor renueve su visa.

Acá el único que podría festejar o “que les dé” alegrías CR7 en Portugal, sos vos, a menos que haya otros y no lo sepa, pero vos dijiste que sos descendiente de portugueses, asi que técnicamente podrías hinchar por esa selección con algún justificativo y no como hacen la mayoría de sus fanboys en el foro, solo por ponerse en contra de Messi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí vi que @Jony_Maidana y @RiodellaPlata también, entonces ustedes 3 están justificados si hacen eso, el resto no :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Jajajajajajaj (kjjjjj dirias vos) como carajos sabes eso de mí?

2 Me gusta

ajajaja porque después me acordé del thread que cree hace un tiempo de descendientes y fui a chequear en la encuesta :sunglasses:

No soy como Angelito que tiene todo anotado por arafue del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajajaajaj nada de improvisar eh, ni la SIDE es tan eficaz

1 me gusta

No lo decía por eso en realidad, lo decía porque no hay nada más argentino que “X y 10 más” y que el nucazo de Olarticoechea en México '86 y la lesión de CR7 en la final de la Euro de Francia “no existen”.

1 me gusta