Cristiano Ronaldo (parte 1)

Yo no estoy discutiendo quien es “mejor”, es una discusión que no me interesa. Yo dije que prefería en mi equipo a Messi aunque me parece una comparación absurda porque desde que pasó al Madrid, CR7 juega en otra posición.

Pero yo como futbolista, entre ser multi-campeón y ser aclamado “el mejor”, prefiero los títulos por sobre las opiniones.

Eh ? Jaja pero si ambos tienen tantos o igual de detractores para su lado.
La rivalidad siempre existió entre ambos , pero lo de la gente eligiendo bandos cuasi guerra es una estupidez masiva

2 Me gusta

Y si por eso te di mi opinión tmb. Yo prefiero ser considerado el mejor

Messi es Oliver Atom y Ronaldo Steve Hyuga.

2 Me gusta

Ya les dije, CR7 salió campeón con una selección virga de un torneo de mayores, Messi ganó JJOO.

Messi perdió 3 finales que jugó con la selección Argentina y los compañeros que tenía CR7 no eran mega cracks eh, es más la final que perdió en la Euro del 2004 en Portugal contra Grecia ahí si tenía cracks de compañeros Deco, Figo, Paulista

1 me gusta

Cristiano en claypole sería suplente, y en algunos partidos, ni concentraría. Que esas pelotudeces las diga caruso lombardi porque es parte de un personaje que vende, bueno…pero que lo digan muchas personas…

1 me gusta

jajaja cuando CR7 HUELA una final de un mundial, ahí recién pueden hablar

Y sobre lo otro, mirate el video ese que volvió a salir por las redes en estos días, de como jugó Messi contra Alemania, a ver si seguís diciendo que ni la jugó, que caminó, que pecho frío y no se cuantas giladas de culorroto

Entiendan que a ustedes, CR7 no les va a dar nada NUNCA, entonces es más fácil todo así, porque cuando pierde no lo matan ustedes, les chupa un huevo, e inflan todo lo que gana, en cambio les chupa un huevo cuando Messi gana y lo putean todos cuando pierde

A Messi en la selección, le faltó lo que a CR7 le sobró, suerte y compañeros que la metan, corta

Más a favor de Messi entonces, si los muertos de Portugal, le hicieron ganar 2 finales a CR7 y los supercracks de Argentina no le pudieron hacer ganar 1 sola final a Messi, entonces habla peor de los compañeros de Messi que de CR7 jaja

Y Portugal puede haber sido una selección virga, pero no era Moldavia, estaba ahí nomás por debajo de las potencias en Europa, en el segundo escalón

3 Me gusta

Invento de la prensa española. Si ellos entre sí no se odian, sino todo lo contrario. Hasta el hijito de Ronaldo tiene de ídolo a Messi, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Rivalidad bien entendida quise decir. Nah que se van a odiar, no tienen porqué jaj

Cristiano está a la altura de los más grandes de la historia, sacó campeón a Portugal jugando con 10 nn al lado. Es más de lo que hizo Maradona en el 86 ya que este último no tenía a grandes cracks pero si a buenos jugadores a su lado.
Messi no tiene ni con que empezar a participar de la discusión, acá jugó al lado de los mejores delanteros de las mejores ligas europeas y siempre flaqueó. Nunca un gol en partidos importantes, nunca nada.

como sera de nn los compañeros que ganaron la final sin cr7 , el cual tiene un sola final de eurocopa jugada y la pecheo toda desvirgando GRECIA y jugandose en portugal … no me quiero imaginar lo que se hablaria de messi aqui si perdiera una final de copa america vs venezuela en argentina y despues “ganara” la copa sin jugar la final , lo matarian …

3 Me gusta

AJAJAJAJAJAAJAJAJJ

Denle a este pibe los 100 mil dolares, el concurso terminó.

2 Me gusta

No te olvides del ultimo tiro libre … lo pateo como un penal de rugby… le peino los pelos de la chota a San Pedro.

1 me gusta

Messi desvirgo a Chile x2

3 Me gusta

portugal perdio con grecia y jugandose en portugal … un simil seria como perder una copa america , en el monumental y jugando vs venezuela la final … no contra chile jugando de visitante , y de la otra final cr7 se borro , si a messi ya le tratan de pecho frio por que “camino” una final , imaginate que hubieran dicho si directamente se bajaba y ese final se ganaba …

2 Me gusta

Messi a veces es verso.

Para sus fanáticos es INADMINISBLE considerar si quierea que CR7 puede estar encima aunque sea una temporada :rofl: . Lo peor, nunca dicen porque es el mejor.

pq es mejor , corta , tecnicamente supera a cr7 en todo menos en salto y cabezazo y nada mas … que haya temporadas que cr7 es mejor? obviamente , asi como hay temporadas que es mejor lewandowski , o muchos otros , por que son humanos , tienen altas y bajas , el tema es que al 100% messi son 2 cristianos …

2 Me gusta

Tambien hay que decir que Ronaldo jamas de los mas absolutos jamases estuvo tan bien rodeado como messi desde el 2008 hasta que se retiro Xavi

2 Me gusta

Como definen que uno es “mejor técnicamente en casi todo” .

Y también que jugó en el sporting y united. Si esos 7 años los jugaba en el Real inflaba más sus números con golazos al elche y leganés.

1 me gusta