Cristian Ledesma

Si! A las 12

2 Me gusta

Estuve leyendo en twitter que varios bosteros quieren ir por que va a estar riquelme. Ojala no rompan los huevos.

Yo iria con nuestra suplente roja 2014 con el 28 LEDESMA.

2 Me gusta

No creo que esté Piscu, no?

del 20 al 28 de marzo hay fecha FIFA, asi que calculo que la mayoria va a estar.

1 me gusta

Mucha gente de acá va a ir? Tengo ganas de ir a verlo al Lobo pero no me fío de la gente de Argentinos (?)

El Lobo

"Ramón fue quien más me marcó. El gol a Quilmes fue el broche de oro y fue emocionante. Cuando él (Ramón Díaz) llegó, me dio mucha vida y por eso no me fui. Le agradezco por todo”.

“Mis hijos me vuelven loco con ir al Monumental”.

“Ponerme la camiseta de River y haber tenido la cinta de capitán es una imagen que nunca me borraré jamás”.

"Marcelo volvió a poner a River en el lugar que siempre tuvo que estar, me encanta su trabajo”.

“Sueño con dirigir a River, el más grande de todos”.

"El 25 de marzo será mi despedida, en la cancha de Argentinos. Piscu, Mora, Aimar, Román, Ponzio, Maidana, estarán en ese partido; D´alessandro me prometió venir pero hay que ver si está disponible”.

2 Me gusta

Tengo ganas de ir, ojala no se vayan a la.mierda con los precios

saque popu boyaca, que grande el lobo por el amor de dios

tengo ganas de ir eh

yo tampoco me fio de la gente de argentinos (?

Me encantaría que venga acá a darle una mano al bushito o en reserva, a ver si sacamos un 5 decente hermano. Kranevitter practicamente es una parte de él

Yo saqué Gavilán alta. Aunque se postergó hasta después del torneo

[TWEET]841703938218983425[/TWEET]

[TWEET]841704686965137410[/TWEET]

No tenes ganas de jugar?

Ayer lo vi comprando un cajón de quilmes jaja, crack

6 Me gusta

Que grande el Lobo la puta que lo pario, encima va a hacer dupla técnica con el Gula, los sucesores de Gallardo? :stuck_out_tongue:

[INSTAGRAM]p/BaZtLMLntYu[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BaeV86On2m6[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

GULA Y EL LOBO COMO DT ???
DIOS SE ME PARO LA PIJA

2 Me gusta

Y q paso cn el partido despedida?

Hasta que llegó Ramon fue un asco pero la verdad que el gol que le hace a Quilmes… mamadera

Que vuelvan todos :heart:

4 Me gusta

LOS AMO