Cristian Ledesma

Todos los sabados en la platea viendo al mejor 5 del pais.

Ledesma y tristelme, capaz llegan rivero y el pelado tragaleche, rico equipo de pami con buen pie

Hoy el equipo que paro Borghi empato con Racing :

Gabbarini

el pelado Alvarez
Torren
Lemos

Lucas Rodriguez
LOBITO LEDESMA
Iñiguez
Lenis
Naguel
Ramirez

Castillejos

En los suplentes estan : Luis Ojeda , el hijo falopero (?) del Checho , Rodrigo Gomez ( de estrella a suplente en la B ) , German Basualdo y ahora se le suman Riquelme y Caruzzo que todavia no entreno

Mirá donde terminó Gabbarini.

Quien va a correr en ese mediocampo?

Pobre Lobo tener que bancarse a ese insufrible con la 10…mamitaaa

Está loco el lobo, yo me iría a donde esté la guita si soy jugador

Un recuerdo inolvidable de un crack:

[video=youtube_share;sGJh2J76gfo]Gol de Ledesma. River 3 - Quilmes 0 | Torneo Final 2014 - Fecha 19 - YouTube

Lenis y Ramírez (los volantes por afuera) tienen cohetes en el orto.

El Lobo en TyC ahora

Martes 03 de agosto de 1999
RIVER
Un cinco Bicho

Ledesma, volante central de Argentinos, arregló a préstamo con River. A Ramón aún le deben un mediocampista por izquierda.

A Ramón Díaz ya le trajeron a Mario Yepes, marcador central, y a Eduardo Coudet, volante derecho. Aunque el Pelado pida casi a los gritos un volante por izquierda, ayer los dirigentes de River cerraron trato con Cristian Ledesma, de Argentinos. Pero la historia sigue siendo la misma. El pibe es 5 por naturaleza y también puede jugar por el costado… derecho. Así, al triángulo que quiere Ramón para el medio le falta un lado.

El pase lo arreglaron ayer los presidentes de ambos clubes, David Pintado y Oscar Giménez. Se hará a préstamo por un año, en 350.000 dólares. Si River quiere hacer uso de la opción, tiene dos formas de comprar el 50% del pase. Si lo quiere antes del 30 de octubre, le cuesta 1.000.000. Si es en junio del 2000, le costará 2.000.000 de dólares. Así, el pibe continuará con la zaga de jugadores de Argentinos que anclan en Núñez: Cáceres, Juan Gómez, Gancedo, Placente, Sorín y Batista, entre otros.

Movimientos.
Anoche llegó un fax de Tenerife pidiéndole a River que oficialice su interés por el arquero Marcelo Ojeda. Además, Coudet terminó su revisión médica, hoy firmará su contrato y se entrenará con sus compañeros. Otra: el pibe José Sand pasó a préstamo sin cargo y sin opción a Colón. La última: hoy habrá novedades por el préstamo de Daniel Montenegro.

Ascienden seguro, mira ese equipo

tremendo la piel de gallina queme agarra viendo el gol y la felicidad del lobo TE AMO LOBO

no puedo creer que haya pasado esto
y que fue hace poco nomás
qué lindo fue verlo en la cancha, nadie se merecía más eso que el Lobo
al 0.54 hay un re saludo de amigos en la tribuna jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

y el cave metiendo manito al final :lol:

Se lesionó en el amistoso contra Vélez, todavía no le hicieron estudios, contractura o desgarro.

Te quiero lobito!

DIOS MIO ESE GOL FUE EL EXTASIS

:cry:

Sebastian Vignolo: -¿Que te dejó tu paso por River, Lobo?-
Cristian Ledesma: -El futbol me dió muchas alegrías, pero ser jugador de River fue lo máximo-

(Fox Sports, “90 minutos”)